Kaspersky Cleaner: solución para limpiar y optimizar tu PC

Kaspersky Cleaner: solución para limpiar y optimizar tu PC

Es importante realizar una limpieza periódica de nuestro sistema operativo Windows, eliminar rastros y archivos inservibles nos dejará un sistema más veloz y optimizado. Ya existen herramientas para realizar esta tarea, una de las más populares es CCleaner, y ahora llega Kaspersky Cleaner.

Este limpiador para Windows es un nuevo producto de Kaspersky, una reconocida compañía que desarrolla programas antivirus y soluciones de seguridad, que destaca por ser muy completo, fácil de usar y por realizar el proceso de escaneado/limpieza de forma muy rápida.


Kaspersky Cleaner: solución para limpiar y optimizar tu PC

Kaspersky Cleaner: Limpieza y Optimización en 4 pasos

  • System Cleanup: limpia el sistema deshaciéndose de archivos temporales e innecesarios.
  • Restore System Settings: restablece opciones de configuración que podrían afectar al buen funcionamiento del sistema.
  • Private Browsing: limpieza de caché y solución a diversas opciones de configuración en Windows 10 que registran nuestro comportamiento y afectan a nuestra privacidad.
  • Remove Activity Traces: elimina cookies, logs, historial, etc.

Una herramienta fresca que viene a sumarse a las alternativas ya existentes para optimizar Windows, nos permite disponer de un sistema más rápido, estable y seguro. Por el momento, no sabemos si esto cambiará en el futuro, se trata de un software gratuito. Clic aquí para descargar Kaspersky Cleaner.

Artículo relacionado | FileCleaner, otra solución para mantener limpio y rápido tu Windows
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…