Curso gratuito de Composición Fotográfica

Curso gratuito de Composición Fotográfica

En estos momentos no resulta muy difícil compartir espectaculares fotografías ya que tenemos a nuestro alcance diversas herramientas que embellecen cualquier foto a partir de un simple efecto o filtro. Sin embargo esto no nos convierte en grandes fotógrafos, para ello hay que practicar y tener conocimientos en fotografía. Si te interesa el tema a lo mejor quieres inscribirte en este Curso gratuito de Composición Fotográfica.

El curso está disponible en la plataforma Udemy, puedes seguirlo en línea y a tu ritmo, aprendes en tus ratos libres. Se compone de un total de 30 lecciones y su objetivo principal es enseñarnos a explorar los distintos conceptos de la composición, partiendo de lo más básico.


Para seguir este curso de Composición Fotográfica no se exigen ningún tipo de requisitos previos, basta con disponer de una cámara y muchas ganas de llevar a la práctica todo lo que vayas aprendiendo a través de las distintas clases. El curso está dirigido a los apasionados de la fotografía que tienen ganas de superarse.

Se trata de un curso impartido por Educate Centros de Formación, un centro que se dedica a impartir formación profesional, tanto presencial como a distancia.

Artículo relacionado | Curso gratuito de fotografía en 35 vídeos

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...