Photoskop: aprende fotografía con lecciones interactivas

Photoskop

Cada vez surgen más personas interesadas en aprender fotografía, ya no se conforman con capturar simples fotos con su cámara y desean aprender para tomar fotos profesionales. Si te interesa la fotografía debes visitar el sitio de Photoskop, una página con lecciones interactivas de fotografía.

Las lecciones se organizan en tres categorías diferentes: Fundamentos de la Cámara, Técnicas de Iluminación y Retratos y Presentación. Sólo la primera de ellas cuenta ya con lecciones, se trata de un sitio nuevo que va incorporando contenidos de forma progresiva.

Debéis tener en cuenta que el sitio y todos sus contenidos se encuentran en inglés por lo que se hace necesario conocer este idioma para interpretar el curso, en cualquier caso siempre es posible usar Google Translate o cualquier otro servicio de traducción online.

Photoskop es también una comunidad donde sus usuarios pueden aportar ideas para nuevas categorías, lecciones o temáticas. También pueden contribuir agregando nuevas lecciones y contenidos a esta plataforma educativa destinada a los apasionados  por la fotografía.

Artículo relacionado | Un excelente curso de fotografía para seguir en línea
Vía

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar