Reedsy: plataforma web para crear y editar tus eBooks

Reedsy: plataforma web para crear y editar tus eBooks

Si tienes alma de literato y quieres escribir tus novelas, biografías, ensayos, tutoriales o libros electrónicos sobre cualquier otra temática puedes hacerlo en Reedsy. Esta plataforma web nos proporciona todas las herramientas que necesitamos para crear y editar eBooks.

El uso del servicio es gratuito, el único requisito es crear una cuenta indicando nuestra dirección de correo electrónico o usando las credenciales de nuestra cuenta en Facebook, se trata de un proceso rápido y bastante sencillo.

La plataforma nos ayuda a organizar nuestras distintas obras, podemos continuar con la edición en cualquier momento y exportar nuestros libros en dos formatos diferentes: ePub y PDF.

En el caso de que lo necesites, Reedsy también dispone de un market donde puedes contratar la asistencia de profesionales para la revisión, edición, diseño o traducción de tus libros. Claro está que esta opción no es gratuita y deberás pagar por estos servicios en el caso de que los solicites, este el modelo de negocio en el que se basa este sitio.

Tanto si has escrito libros con anterioridad como si en estos momentos te planteas crear tu primera obra, Reedsy puede ser una excelente herramienta que te facilite tu tarea.

Artículo relacionado | HelpNDoc: software gratis para crear archivos de ayuda, documentos, ebooks y más

Compartir en:
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...