Webcam Toy: más de 80 efectos para las fotos tomadas con tu Webcam

Webcam Toy: más de 80 efectos para las fotos tomadas con tu Webcam

En esta ocasión quiero hablaros de una excelente aplicación web con la que podéis conseguir espectaculares fotografías. Se trata de Webcam Toy, todo lo que necesitáis es un navegador y una webcam que puede ser la que se integra en vuestro portátil o una externa.

El uso de esta aplicación es completamente gratuito y no es necesario ningún tipo de registro. Dispone de más de 80 impresionantes efectos para aplicar a nuestras fotografías, lo original es que podemos visualizarlos en tiempo real a través de la webcam y antes de capturar la fotografía.

Algunos de los numerosos efectos disponibles son: espejo izquierdo, espejo superior, pop art, neón, termal, visión nocturna, rayos x, LSD, espejo cuatro, tira de película, al revés, tunel, barajar, ojo de pez, onda, espiral, retro, cacao, vintage, aureola, humo, menta, luz, seda, fisiograma, peligro, mono cuatro, lomo, etc.

Webcam Toy nos proporciona botones sociales (Twitter, Facebook y Tumblr) para compartir directamente nuestras fotografías. También muestra el botón de “Guardar” para descargarlas al disco duro en formato JPG.

Además de la versión web, también está disponible a modo de aplicación para el navegador Google Chrome que podéis descargar desde aquí.

Artículo relacionado | Photo Mirror, toma fotos con tu webcam y aplícales originales efectos

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...