Curso gratis: Crea Vídeos profesionales de Guerrilla

Curso gratis: Crea Vídeos profesionales de Guerrilla

Disponer de un canal en YouTube puede ser muy importante para cualquier empresa o marca, obviamente es fácil grabar y subir vídeos, a esta u otra plataforma, pero estos deben ser lo más profesionales posibles, la calidad de nuestros vídeos se interpretará como la calidad de la empresa. Si quieres aprender puedes seguir este curso gratuito sobre Cómo Crear Vídeos Profesionales De Guerrilla.

El objetivo del curso es enseñarnos como podemos crear vídeos profesionales con la cámara o incluso un smartphone, descubrir esos trucos con los que convertir nuestras grabaciones en unos vídeos de gran calidad.

El curso puede seguirse gratis y en línea, es gratuito solamente durante un tiempo así que no debéis desperdiciar la ocasión. Se compone de un total de 11 vídeos formativos, estos suponen alrededor de una hora y diez minutos de contenidos.

Algunos de los temas abordados en el curso son: script, storyboard, grabación, edición con Imovie, formatos de vídeos, distribución de los vídeos, cómo hacer un screencast, etc.

Como os decía anteriormente, el curso está disponible temporalmente de forma gratuita y se imparte a través de la plataforma educativa Cursopedia. Si quieres mejorar tus técnicas o convertirte en un youtuber profesional no dudes ni un instante en registrarte en el curso.

Artículo relacionado | Vídeo curso básico de GIMP en español

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Tella: plataforma web para crear y compartir vídeos gratis

También te podría gustar...