Pablo, la herramienta para crear imágenes sociales de Buffer, se actualiza

Pablo, la herramienta para crear imágenes sociales de Buffer, se actualiza

Ya os he hablado con anterioridad de Pablo, una herramienta para crear imágenes sociales impresionantes (gratis y online), que es otro proyecto de los creadores de Buffer. En esta ocasión la traigo de nuevo a la palestra porque ha sufrido una actualización con la que le han llegado nuevas características y posibilidades.

Los que ya habéis trabajado o probado antes esta utilidad web os daréis cuenta enseguida de las novedades que han llegado con esta última actualización. En primer lugar, y como característica menos importante, ahora está disponible un newsletter para su comunidad de usuarios.

Pero sin duda los cambios más interesantes llegan en el apartado de imágenes disponibles, antes teníamos la posibilidad de subir nuestras propias imágenes o de usar alguna de las disponibles en la galería, ahora además integra un buscador con más de 50.000 imágenes que podemos utilizar.

Otras novedades importantes corresponden a las tipografías, se han incorporado muchas más fuentes de texto para aplicar a las imágenes y también se ha ampliado la gama de colores disponibles para los textos, antes sólo se podía elegir entre blanco o negro.

Junto a estas novedades principales, podéis encontrar otras mejoras que también contribuyen a hacer de Pablo una de las mejores herramientas para crear imágenes sociales disponibles en la red.

TE PUEDE INTERESAR  Pixelhunter: redimensionar y optimizar imágenes para las redes sociales

Artículo relacionado | Designfeed: una nueva forma de generar imágenes sociales

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...