DrumUp: utilidad para curar y programar publicaciones sociales

DrumUp: utilidad para curar y programar publicaciones sociales

DrumUp es una genial utilidad web gratuita que no debe faltar entre la colección de herramientas del Community Manager, Social Media Marketer y otros profesionales de internet. Con su ayuda podemos curar contenidos y programar publicaciones en las principales redes sociales.

Para comenzar es necesario crear una cuenta gratuita en la plataforma, también dispone de varias modalidades de pago por suscripción más completas, conectándonos con nuestra cuenta de Twitter, Facebook o LinkedIn.

Después de registrarnos en DrumUp podemos agregar nuestros perfiles en las redes sociales soportadas (Twitter, Facebook y LinkedIn) y elegir una serie de temáticas de nuestro interés.

DrumUp: utilidad para curar y programar publicaciones sociales

Esta selección de temas de nuestro interés sirve para que la plataforma cure los contenidos que nos pueden interesar, mostrándonos artículos que podemos publicar directamente o programar para su publicación posterior en nuestras redes sociales. Además de las recomendaciones generales de contenidos, de acuerdo a las temáticas elegidas, también podemos incluir los feeds RSS de blogs y sitios que seguimos habitualmente.

Sólo tenéis que hacer clic en el siguiente enlace para acceder a la versión web de DrumUp. También está disponible una extensión para Chrome y apps móviles para las plataformas Android e iOS.

Artículo relacionado | Programar post sociales fácilmente con Postcron

TE PUEDE INTERESAR  Social Media Post Generator: extrae publicaciones sociales de artículos
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...