Beam: herramienta web gratuita para crear gráficas

Beam: herramienta web gratuita para crear gráficas

Si necesitas crear una gráfica para mostrar visualmente cualquier tipo de datos sólo necesitas tu navegador y visitar Beam. Esta herramienta online, completamente gratuita, nos permite crear toda clase de gráficas profesionales sin necesidad de tener ningún tipo de conocimientos en diseño.

Se trata de una utilidad con un manejo sumamente sencillo, además de resultar muy intuitivo y no requerir aprendizaje, donde sólo es necesario elegir entre los distintos tipos de gráficas disponibles y escribir los datos para generarla. También podemos incluir texto en nuestras gráficas, con diferentes tipografías disponibles para este fin.

Beam: herramienta web gratuita para crear gráficas

Crear un gráfico con Beam es cuestión de apenas unos segundos o como mucho minutos, todo el trabajo se realiza de forma visual y no existe ningún tipo de complicación, luego podemos compartirlo directamente en Facebook y Twitter, copiar el código HTML para embeberlo en nuestro sitio o descargar la imagen al disco duro.

Evidentemente mi consejo, siempre que la vayas a dar uso frecuente a esta aplicación, es que guardes esta herramienta en tu colección de marcadores o sitios favoritos. Resulta muy práctica para bloggers, social media marketers, diseñadores y otros muchos profesionales.

Artículo relacionado | Chart Generator: utilidad web para crear todo tipo de gráficas

TE PUEDE INTERESAR  Funnel Easy: herramienta web para crear gráficas de embudo

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...