Curso gratuito de Android: aprende a programar tus apps

Curso gratuito de Android: aprende a programar tus apps

Si quieres adentrarte en el maravillo mundo de la programación para Android, bien para crear tus apps personales o para convertirlo en un medio para generar ingresos, no puedes perderte este excelente Curso gratuito de Android. Si dispones de tiempo libre, y te gusta el tema, no dudes en aprovecharlo para seguir este curso online.

El curso está disponible para todos los interesados, incluso para aquellos que no disponen de conocimientos avanzados en programación, sólo es necesario tener interés y ser constantes. La recompensa llegará después, cuando veas cobrar vida a tus primeras aplicaciones.


El curso es ofrecido por el sitio Hermosa Programación, no requiere de ningún tipo de registro y se encuentra organizado en diversas categorías y temas, todos ellos perfectamente explicados. Puedes seguirlo a tu propio ritmo, aprovechando los tiempos muertos de que dispongas.

Estructura del Curso gratuito de Android

El contenido del curso se presenta estructurado en diversos temas o categorías, cada una de ellas con un número determinado de lecciones, que son:

  • La instalación de Android Studio.
  • Conocimientos iniciales.
  • Los componentes de una app para Android.
  • La interfaz del usuario.
  • Diseño Material.
  • SQLite.
  • Segundo plano.
  • Las conexiones de red.
  • Diversas aplicaciones prácticas.

Artículo relacionado | Curso gratuito de Desarrollo de apps profesionales para Android
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Vocab Scrabble

Vocab Scrabble: mejora tu vocabulario en inglés jugando

Aprender y mejorar tu vocabulario en inglés no tiene que ser aburrido. Vocab Scrabble es una página web gratuita que te permite divertirte mientras expandes tu conocimiento…

AI Math

AI Math: tu asistente matemático inteligente y gratuito

Las matemáticas son una disciplina fascinante y esencial en muchos aspectos de la vida diaria. Sin embargo, a veces, las matemáticas pueden resultar complicadas y desafiantes. Afortunadamente,…

Monic AI

Monic AI: herramienta educativa impulsada por Inteligencia Artificial

Monic AI es una plataforma educativa innovadora que utiliza la Inteligencia Artificial para ofrecer una experiencia de aprendizaje personalizada y efectiva. Desarrollada tanto para estudiantes como para profesores, esta…

Mejorar gramática jugando a Snake

Grake: mejorar gramática jugando al clásico Snake

Dentro del enorme mundo de los juegos en línea, Grake puede destacar como una sencilla joya educativa. Este juego, inspirado en el clásico “Snake” o juego de la serpiente,…

Páginas para encontrar sinónimos en español

3 mejores páginas para encontrar sinónimos en español

Buscar la palabra exacta puede transformar un texto bueno en uno extraordinario. Puede ser para evitar repeticiones, mejorar un ensayo o simplemente ampliar nuestro léxico, las páginas…

TurboWarp Desktop

TurboWarp Desktop: revolucionando la programación en Scratch

TurboWarp Desktop es una versión mejorada y offline de Scratch 3, diseñada para potenciar la creación de juegos, animaciones e historias. Esta herramienta introduce avanzadas funcionalidades, incluido…