Curso de Inglés, nivel básico, completo y gratuito

Curso de Inglés, nivel básico, completo y gratuito

Es posible que ya estés cansado de ver tus series favoritas con subtítulos en español o de usar un traductor online para leer un texto interesante en inglés, tampoco puedes comunicarte fácilmente con personas que hablan este idioma. Si dispones de tiempo libre, sólo necesitas este Curso de Inglés gratuito.

El nombre completo del curso es “Curso completo de inglés – nivel básico“, impartido por Dave Romero a través de la plataforma Tutellus. Un curso para los que tienen nulos o escasos conocimientos de inglés y quieren aprender este idioma tan necesario para los negocios o las relaciones personales y profesionales.

Este curso de inglés se compone de un total de 16 temas o lecciones, en formato de vídeo, para seguir en línea ajustando tu formación a los ratos de que dispones. La metodología seguida estructura los conocimientos de forma que los estudiantes asimilen el idioma fácilmente y no lo olviden nunca más.

Para iniciar el curso, puedes hacerlo en este mismo momento, sólo es necesario crear una cuenta en Tutellus y comenzar a introducirse en el aprendizaje del inglés. Los 16 temas en vídeo que lo componen suman más de tres horas de formación.

Artículo relacionado | Cursos de inglés online y gratuitos para estudiantes de diferentes niveles

TE PUEDE INTERESAR  Aprender idiomas en línea cómodamente con la educación a distancia
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...