Clone Zone: crea la copia de un diario, personalízala y gasta bromas

Clone Zone: crea la copia de un diario, personalízala y gasta bromas

Hoy es 1 de abril, la fecha en que se celebra el “día de las bromas” o “día de la mentira” en muchos países por lo que os recomiendo no creer todo lo que leáis por ahí, al menos lo que os parezca más sorprendente.

Y por esto mismo, tal vez os apetezca gastar una broma a vuestros amigos con la ayuda de Clone Zone.

El funcionamiento de esta herramienta web es muy sencillo, sólo tenemos que escribir o pegar la URL del sitio que deseamos clonar para gastar una broma. Puede ser un diario online, un blog, un magazine o cualquier otro sitio web.

El siguiente paso es editarlo a nuestro gusto, podemos modificar los textos y escribir los nuestros, cambiar los titulares y modificar las imágenes. Justo lo necesario para hacer creíble una “noticia falsa” o “artículo inventado” 🙂

Finalmente, Clone Zone nos proporciona una URL que podemos emplear para compartir nuestra falsa noticia a través de las redes sociales, correo electrónico, plataformas de mensajería, foros, etc.

Como consejo personal, si queréis hacer que la broma parezca creíble os recomiendo tomar una captura de pantalla en lugar de compartir el enlace que nos facilitan.

La URL revelaría rápidamente a los más avispados que sólo se trata de una broma.

Artículo relacionado | Crea imagen con noticia falsa en diario para bromear

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...