Athena PDF: convierte online cualquier web en PDF

Athena PDF: convierte online cualquier web en PDF

Si quieres convertir una página web, post de un blog, artículo de Wikipedia o cualquier contenido online en un documento PDF tienes a tu disposición muchas herramientas para conseguirlo. Entre todas estas alternativas se encuentra Athena PDF, seguro que una de las más rápidas en convertir y fáciles de utilizar.

La herramienta es completamente gratuita, no precisa de ningún tipo de registro, y te será útil en muchas ocasiones así que tal vez debas guardarla entre tu colección de favoritos. Todo lo que hay que hacer es escribir o pegar la URL de la página que deseamos convertir a PDF y dar un clic en el botón “Try it out“.

Como os decía se trata de una herramienta muy sencilla, nada de complejas configuraciones y multitud de opciones, que sólo nos ofrece una característica extra llamada “Aggressive mode“. Si marcamos esta casilla el PDF generado no incluirá todos aquellos elementos que se pueden considerar innecesarios.

Athena PDF puede no ser la solución más completa o potente para convertir páginas a PDF, sin embargo es suficiente para la mayoría de las ocasiones y cumple perfectamente su cometido que es lo que nos importa realmente.

Artículo relacionado | WebToPDF: utilidad online gratuita para convertir webs en PDF
Vía

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Convertir web a PDF gratis y online con la herramienta Webpage to PDF

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar