Franz, software que lleva a tu PC: Messenger, WhatsApp, Slack y más

Franz

Franz es el software perfecto para los que participan en diferentes servicios de mensajería y comunicaciones. Nos permite acceder desde nuestro ordenador (Windows, Linux, Mac OS X) hasta a 14 plataformas de mensajería diferentes.

En realidad la aplicación lo que hace es darnos acceso a las versiones web de estos servicios, si te preguntas que si eso no lo puedes hacer igual señalando estos sitios como favoritos en tu navegador la respuesta es no. Y no lo puedes hacer igual porque no sólo se limita a llevarnos a las webs de mensajería más populares, también permite gestionar múltiples cuentas en cada una y recibir las oportunas notificaciones.

En estos momentos, Franz es compatible con 14 plataformas de comunicaciones, principalmente las más populares: que son las siguientes: Slack, Skype, Hangouts, Discord, Facebook Messenger, Gitter, WeChat, HipChat, Grape, Steam Chat, WhatsApp, Telegram, GroupMe y ChatWork.

Si quieres disponer desde este mismo momento de esta completa herramienta de comunicaciones sólo tienes que descargar la versión correspondiente a tu sistema operativo desde su sección de downloads. Yo ya la he instalado, buena para gestionar múltiples cuentas en plataformas de mensajería y con una elegante interfaz.

Artículo relacionado | ¿Cómo convertir webapps en aplicaciones independientes con Chrome?

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Crear URL para mensaje de WhatsApp fácilmente en WhatsAppr

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar