Franz, software que lleva a tu PC: Messenger, WhatsApp, Slack y más

Franz, software que lleva a tu PC: Messenger, WhatsApp, Slack y más

Franz es el software perfecto para los que participan en diferentes servicios de mensajería y comunicaciones. Nos permite acceder desde nuestro ordenador (Windows, Linux, Mac OS X) hasta a 14 plataformas de mensajería diferentes.

En realidad la aplicación lo que hace es darnos acceso a las versiones web de estos servicios, si te preguntas que si eso no lo puedes hacer igual señalando estos sitios como favoritos en tu navegador la respuesta es no. Y no lo puedes hacer igual porque no sólo se limita a llevarnos a las webs de mensajería más populares, también permite gestionar múltiples cuentas en cada una y recibir las oportunas notificaciones.

En estos momentos, Franz es compatible con 14 plataformas de comunicaciones, principalmente las más populares: que son las siguientes: Slack, Skype, Hangouts, Discord, Facebook Messenger, Gitter, WeChat, HipChat, Grape, Steam Chat, WhatsApp, Telegram, GroupMe y ChatWork.

Si quieres disponer desde este mismo momento de esta completa herramienta de comunicaciones sólo tienes que descargar la versión correspondiente a tu sistema operativo desde su sección de downloads. Yo ya la he instalado, buena para gestionar múltiples cuentas en plataformas de mensajería y con una elegante interfaz.

Artículo relacionado | ¿Cómo convertir webapps en aplicaciones independientes con Chrome?

TE PUEDE INTERESAR  StackWhats: añade un widget a tu página para chat de WhatsApp en vivo
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...