Franz, software que lleva a tu PC: Messenger, WhatsApp, Slack y más

Franz, software que lleva a tu PC: Messenger, WhatsApp, Slack y más

Franz es el software perfecto para los que participan en diferentes servicios de mensajería y comunicaciones. Nos permite acceder desde nuestro ordenador (Windows, Linux, Mac OS X) hasta a 14 plataformas de mensajería diferentes.

En realidad la aplicación lo que hace es darnos acceso a las versiones web de estos servicios, si te preguntas que si eso no lo puedes hacer igual señalando estos sitios como favoritos en tu navegador la respuesta es no. Y no lo puedes hacer igual porque no sólo se limita a llevarnos a las webs de mensajería más populares, también permite gestionar múltiples cuentas en cada una y recibir las oportunas notificaciones.


En estos momentos, Franz es compatible con 14 plataformas de comunicaciones, principalmente las más populares: que son las siguientes: Slack, Skype, Hangouts, Discord, Facebook Messenger, Gitter, WeChat, HipChat, Grape, Steam Chat, WhatsApp, Telegram, GroupMe y ChatWork.

Si quieres disponer desde este mismo momento de esta completa herramienta de comunicaciones sólo tienes que descargar la versión correspondiente a tu sistema operativo desde su sección de downloads. Yo ya la he instalado, buena para gestionar múltiples cuentas en plataformas de mensajería y con una elegante interfaz.

Artículo relacionado | ¿Cómo convertir webapps en aplicaciones independientes con Chrome?

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…