Online Sequencer: utilidad gratuita para crear música online

Online Sequencer

Online Sequencer es una herramienta web gratuita que va a gustar a los músicos y a los aficionados a la música en general, con su ayuda cualquiera puede componer melodías de forma sencilla. La aplicación ni siquiera nos obliga al registro aunque es mejor hacerlo para salvar las composiciones, si no tenemos conocimientos musicales podemos trastear un rato hasta conseguir crear algunas melodías.

Obviamente los que cuentan con estudios o conocimientos en música pueden sacar mucho más partido a esta utilidad, los demás sólo tenemos que elegir entre distintos instrumentos e ir colocando notaciones a ver que resulta de todo y cómo suena nuestra composición a medida que la modificamos.

Online Sequencer nos ofrece diferentes instrumentos (guitarra eléctrica, percusión, violín, piano, trombón…) para crear las composiciones, también es posible escuchar en cualquier momento la melodía y finalmente compartirla o exportarla en formato MIDI. Este formato puede ser útil para las melodías de los juegos de estilo retro.

Otra posibilidad es cargar alguna de las composiciones que ya han sido creadas por los otros usuarios de la plataforma, luego podremos escucharlas, usarlas como base, compartirlas y también descargarlas.

Artículo relacionado | Caja de ritmos en HTML5 para componer y compartir melodías

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Music Box Fun: crear melodías con una original caja de música online

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar