Studio Design: crea impresionantes imágenes en tu Android

Studio Design: crea impresionantes imágenes en tu Android

Hacemos un mayor uso de nuestro smartphone que del PC, salvo que tu trabajo te lo exija, por lo que tenemos que buscar las herramientas que necesitamos en los mercados de aplicaciones móviles. Es posible, por ejemplo, explotar nuestra creatividad diseñando todo tipo de imágenes con aplicaciones tan útiles como Studio Design.

Esta app gratuita, compatible con Android 4.0 y las versiones posteriores, es un completo estudio de diseño para nuestro smartphone o tableta. Cualquiera puede usarla, gracias a un manejo no demasiado complejo y fácil de aprender, para crear logos, imágenes sociales, imágenes con textos y muchas otras creaciones.

Studio Design también tiene un importante apartado social, con una comunidad de usuarios con los que podemos interactuar y socializar. Un ejemplo es usar alguna de las creaciones de otro usuario como inspiración o para usarla de base y personalizarla a nuestro gusto.

Podemos trabajar con capas y tenemos a nuestro alcance cientos de tipografías, formas y otros elementos para crear todo tipo de originales diseños. Nuestras creaciones pueden compartirse fácilmente en Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp, etc.

Millones de descargas en Google Play avalan a esta aplicación como una de las más populares para el diseño de imágenes y la creatividad en nuestro Androide.

Instalar Studio Design (Google Play)

Studio Design: crea impresionantes imágenes en tu Android
Studio Design: crea impresionantes imágenes en tu Android
Developer: Overlay Studio Inc
Price: Free

Artículo relacionado | PhotoSuite 4 Free: completo editor de imágenes para Android

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...