Ink Hunter: app iOS gratuita para probarte tattoos

Ink Hunter: app iOS gratuita para probarte tattoos

Si te gusta lucir bonitos tatuajes y estás pensando ya en cuál será el próximo, incluso si te decidiste a hacerte el primero, seguro que te encantará tener la posibilidad de ver previamente como se muestran estos tatuajes sobre tu piel. Para esto sólo necesitas un dispositivo con iOS y la aplicación Ink Hunter.

Esta aplicación gratuita, compatible con iOS 8.0 y las versiones posteriores, se sirve de la realidad aumentada y la cámara del teléfono para que podamos probarnos todo tipo de tattoos en cualquier parte de nuestro cuerpo.


Fantástico para descubrir que tatuaje queda más bonito o luce mejor, desechando aquellos que no se ven como esperábamos antes de que ya sea demasiado tarde.

Puedes probarte tus propios tattoos o alguno de los incluidos en la galería de la aplicación. Ink Hunter también integra un sencillo editor para realizar diferentes ajustes sobre la imagen.

Por supuesto también es posible compartir las imágenes donde se aprecian los tattoos que te has probado, así podrás recabar la opinión de tus amigos en las redes sociales o en las plataformas de mensajería.

Instalar Ink Hunter (App Store)

Ink Hunter: app iOS gratuita para probarte tattoos
Ink Hunter: app iOS gratuita para probarte tattoos

Artículo relacionado | Tatoupourtoi, un probador de tatuajes en línea con una gran selección de tattoos

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...