Lightyear: escucha online la música que suena en el espacio

Lightyear: escucha online la música que suena en el espacio

Seguramente el título de este post os ha dejado algo confusos, pero nada más cierto que lo que dice. Lightyear es una página para escuchar la música que suena en el espacio, teniendo en cuenta que las ondas de radio se desplazan a la velocidad de la luz y la distancia con la Tierra.

De esta forma, tomando en consideración la velocidad y la distancia, la música que podría escucharse en otros planetas y estrellas serían los éxitos de hace años o décadas. La página presenta una espectacular interfaz, con cientos de estrellas próximas a nuestro planeta, para escuchar los “hits actuales” en cada uno de ellos.

No me cabe ninguna duda de que Lightyear es una propuesta diferente, podrás escucha música online mientras das un paseo virtual por el espacio exterior. Descubre la música que sonaba en las principales emisoras de radio hace mucho tiempo, justo ahora que llega a otros planetas y estrellas.

Viaja a años luz por el espacio para escuchar ahora la música que disfrutaban tus abuelos en su juventud. Una página muy curiosa e interesante que espero que os guste y os sorprenda tanto como lo ha hecho conmigo. Puedes visitar Lightyear siguiendo este enlace.

Artículo relacionado | qroom: la forma más rápida de escuchar música online

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...