Pronounce Names: aprende a pronunciar cualquier nombre difícil

Pronounce Names: aprende a pronunciar cualquier nombre difícil

En ocasiones nos encontramos con personas cuyo nombre es bastante complejo y que no sabemos pronunciar correctamente, lo habitual es que sean nombres en otros idiomas pero también puede ocurrir con alguno en nuestro propio idioma. Pronounce Names nos enseña a pronunciar nombres de cualquier lengua o idioma.

Esta página reúne una enorme colección de nombres y tiene la misión de enseñarnos a pronunciarlos correctamente. Ya no sentirás vergüenza en una reunión cuando debas dirigirte a alguien de nombre ininteligible o de difícil pronunciación y atenderás por su nombre a clientes o contactos profesionales.

Sólo tienes que visitar Pronounce Names, ingresar el nombre que quieres aprender en la caja de búsqueda y esperar a los resultados. Puedes buscar nombres en inglés, español, alemán, italiano, chino, francés, ruso, etc.

Pronounce Names: aprende a pronunciar cualquier nombre difícil

 

Una vez que encuentras el nombre que deseas pronunciar de forma correcta, puedes leer su pronunciación o escucharla las veces que quieras, incluso acceder a un breve vídeo de YouTube donde se repite su pronunciación.

Pronounce Names se nutre de las aportaciones de sus usuarios, así que puedes cooperar incluyendo nuevos nombres que aún no se encuentran en su base de datos.

Artículo relacionado | Word Map: traducción y pronunciación de cualquier palabra en todos los idiomas

Compartir en:

También te podría gustar...