Crear caricaturas online sin tener que dibujar

Crear caricaturas online sin tener que dibujar

Crear caricaturas online puede ser muy divertido, sobre todo teniendo en cuenta que puedes hacerlo sin necesidad de tener las habilidades para el dibujo que necesitarías para esbozarlas en un papel. Así que si tienes un rato para perder te invito a visitar esta página donde cualquiera puede crear todo tipo de caricaturas.

Esta aplicación web nos permite crear caricaturas en un instante, no nos tomará más de unos minutos, y sin tener que dibujar nada. Piensa en la persona o celebridad que quieres caricaturizar y pon manos a la obra.

Cómo crear caricaturas online

  • En primer lugar accede a la página para crear caricaturas online.
  • Ahora debes seleccionar si tu caricatura es de un hombre o de una mujer.
  • Ya esta todo listo. Simplemente selecciona cada elemento del rostro, hasta conseguir un parecido similar al personaje.
  • Puedes elegir entre múltiples opciones para cada una de las partes del rostro: coronilla, cejas, ojos, nariz, sien derecha, sien izquierda, mandíbula derecha, mandíbula izquierda, boca y barbilla.
  • Finalmente, puedes escribir un breve texto. Puede ser un mensaje o el nombre del personaje caricaturizado.

Descubre todo tipo de caricaturas

Crear caricaturas online sin tener que dibujar

Este sitio no sólo dispone de un divertido generador de caricaturas, también dispone de una inmensa galería donde podemos encontrarlas. Es el resultado de las creaciones de todos los usuarios que han pasado por una página que se mantiene online desde 1998.

Visita esta sección si quieres encontrar caricaturas de muchos personajes famosos, puedes filtrar los resultados de acuerdo a diferentes temáticas: arte, televisión, deportes, cine, gente y música.

Se trata, sin duda alguna, de una página capaz de hacernos pasar un rato divertido sin muchas más pretensiones. El único inconveniente es que también nos puede entretener durante un buen rato, adiós a la productividad.

Artículo relacionado | Pimp the face: crea un retrato robot online

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...