Slides: crea online y comparte bonitas presentaciones

Slides

Slides es otra herramienta online que podemos tener en cuenta a la hora de crear bonitas presentaciones y pases de diapositivas. Las presentaciones son un elemento visual muy atractivo, enriquecen los contenidos de texto, que podemos usar para exponer servicios, productos, guías, etc.

Para descubrir el potencial de esta herramienta, y comenzar a crear nuestras presentaciones, es necesario crear una cuenta en el sitio. Puedes completar un formulario de registro o agilizar la tarea conectando con tu cuenta de Facebook o Google+.

El uso de Slides es gratuito ya que dispone de una modalidad sin coste o Free, también existen otras alternativas de pago por suscripción mensual (Pro, Team) que son más completas y aportan características o ventajas adicionales a la versión básica.

Galería de Presentaciones de Slides

Características de Slides

  • Crea y comparte fácilmente excelentes presentaciones.
  • Modalidad gratuita disponible, las presentaciones creadas se comparten de forma pública (la opción privada sólo está disponible en las modalidades de pago).
  • Editor online para crear presentaciones, fácil de usar y con soporte para “arrastrar y soltar”.
  • Incluye todo tipo de elementos en las diapositivas: textos, imágenes, formas, líneas, tablas, operaciones matemáticas, código, iframes, etc.
  • Publica, exporta y comparte tus presentaciones. Da a conocer tus trabajos.

El editor de presentaciones

El editor para crear las presentaciones resulta muy intuitivo y fácil de manejar desde el primer momento. En la parte izquierda se sitúa el menú de opciones y también todos los elementos que podemos incluir en las diapositivas.

Una opción muy interesante es la posibilidad de acceder en cualquier momento a una vista previa para comprobar como está quedando nuestra presentación. Puedes dar clic sobre el “icono del ojo” para acceder a ella o usar el atajo de teclado “CTRL+F”.

Artículo relacionado | Compton: crea gratis y comparte presentaciones remotas

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar