¿Por qué no recibo visitas en mi Blog? (infografía)

Por qué no recibo visitas en mi blog

Por qué no recibo visitas en mi blog es la pregunta que se formulan muchos bloggers que acaban de empezar o que no llevan mucho tiempo, hay que pensar que las visitas no se consiguen “de la noche a la mañana” y que es necesario tiempo, esfuerzo y un trabajo bien hecho. Los consejos de esta infografía pueden acelerar el proceso.

La infografía “Por qué nadie visita mi blog“, un nuevo trabajo del sitio Adveischool, nos ofrece 6 útiles consejos para que comiencen a llegar las visitas o aumentar el número de las mismas. No te preocupes, son consejos muy fáciles de seguir y sus efectos, en el número de visitantes de tu blog, pueden ser mucho más rápidos.

¿Por qué no recibo visitas en mi Blog?

  • Mala planificación de contenidos: procura establecer un calendario de publicaciones, acostumbrarás a los usuarios a visitarte de forma habitual en busca de los nuevos contenidos.
  • No ofreces los contenidos que buscan: intenta conocer a tu público objetivo, debes ofrecerles contenidos de su interés o que resuelvan sus dudas y problemas.
  • Ayúdales a compartir: ayuda a tus visitantes, aunque por el momento sean pocos, a difundir tus contenidos y atraer tráfico. Incluye botones sociales, fáciles de ver, para que puedan compartir tus contenidos en las principales redes sociales.
  • Promociona tus contenidos: en ocasiones es necesario dar un pequeño empujón al blog, puedes promocionar tus contenidos en las redes sociales con apenas una pequeña inversión.
  • Haz que te recuerden: intenta que los usuarios recuerden tu página, así volverán más veces. Déjales un recuerdo en forma de vídeo, imagen atractiva, infografía, presentación, etc.
  • Newsletter: puedes fidelizar a los visitantes por medio de una newsletter que les haga llegar las últimas novedades y publicaciones de tu sitio.

Por qué no recibo visitas en mi blog - Infografía

Artículo relacionado | Ganar más lectores para tu Blog, las cuatro claves

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar