Twipho: potente buscador de imágenes publicadas en Twitter

Twipho: potente buscador de imágenes publicadas en Twitter

Twipho es una buena herramienta web para sacar más provecho a la red social Twitter, concretamente se trata de un buscador de las imágenes publicadas por los cientos de millones de usuarios de la popular comunidad de microblogging. Podemos aplicar diversos filtros para conseguir resultados más exactos en las búsquedas de las imágenes.

El uso de este sitio es gratuito, únicamente debemos conectar nuestra cuenta de Twitter concediendo los permisos oportunos y habituales. Un proceso que no se demora más de unos pocos segundos, después podemos comenzar a buscar y descubrir las imágenes de Twitter.


¿Cómo usar Twipho?

  • El primer paso es visitar la página de Twipho y conectar nuestra cuenta de Twitter.
  • A continuación ya podemos comenzar nuestras búsquedas entre los millones de imágenes que se comparten en Twitter.
  • Podemos buscar por hashtags y palabras clave.
  • Si dejamos el campo de texto vacío, es decir que no especificamos ninguna palabra clave, y hacemos clic en “Search” se mostrarán las últimas imágenes publicadas en Twitter.
  • Para buscar las imágenes que se han obtenido en nuestras inmediaciones, próximas a nuestra ubicación, debemos dar clic en el enlace “Find photos near me” y autorizar al navegador a conocer nuestra ubicación.

Twipho: potente buscador de imágenes publicadas en Twitter

Usos prácticos de Twipho

Esta herramienta puede resultar muy útil para conocer las últimas tendencia visuales en Twitter, descubrir como ilustra la competencia sus tweets, también puedes buscar infografías y conseguir nuevas ideas para tus próximas publicaciones. Sus posibilidades son muchas y está en vuestras manos aprovechar todo su potencial para exprimir las posibilidades de Twitter.

Cuando damos clic sobre cualquiera de las imágenes se despliega una pequeña ventana o popup, allí podemos ver el tweet completo y su autor. También dejar un comentario, marcar el tweet con “Me gusta” o retuitearlo directamente.

Artículo relacionado | Imágenes en Twitter: aprende a usarlas correctamente
Vía

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...