Crear presentaciones online y gratis con Buncee

Crear presentaciones online y gratis con Buncee

Crear presentaciones online es cada vez más frecuente, aunque aún resisten perfectamente herramientas clásicas de toda la vida como PowerPoint, porque podemos crearlas sin necesidad de instalar ningún software, directamente desde el navegador.

Buncee es una de las nuevas alternativas para crear presentaciones en línea fácilmente.

Os comento que utilizar Buncee es gratis, dispone de una modalidad gratuita con muchas características, pero que también cuenta con una modalidad Plus de pago mensual que ofrece aún muchas más posibilidades.

En cualquier caso sois libres de usar la versión gratuita para siempre o dar el salto a la versión Plus en cualquier momento.

Crear presentaciones online con Buncee

  • Para usar esta utilidad web será necesario crear una cuenta, podéis hacerlo desde el apartado de “Sign Up”. Tendréis que completar un formulario de registro, para hacerlo aún más rápido podéis optar por registraros con vuestra cuenta de Facebook, Twitter o Google+.
  • Las presentaciones se crean en un editor visual muy fácil de utilizar, intuitivo y sin necesidad de aprendizaje previo.
  • Podemos incluir textos, imágenes animadas, vídeos de YouTube, stickers, códigos QR, imágenes y fotos de vuestras carpetas locales, vídeos de Vimeo, mensajes, archivos locales o importados de Dropbox, listas y muchos otros elementos.
  • Además de la inserción de elementos, es posible dibujar sobre las diapositivas con distintos pinceles y colores.
  • Gran cantidad de plantillas para diversas temáticas, así no será necesario comenzar la presentación desde cero y ahorraremos tiempo y trabajo.
  • Galerías de imágenes y otros gráficos para incorporar a las diapositivas.
TE PUEDE INTERESAR  Animaker Deck: plataforma gratis para crear presentaciones con animaciones

Crear presentaciones online y gratis con Buncee

Usos para Buncee

Como cualquier otra herramienta para crear presentaciones online, los usos que le podemos dar a Buncee son prácticamente ilimitados.

Desde usarla para crear una simple presentación de felicitación para el cumpleaños de un amigo a exponer contenidos didácticos en los centros de enseñanza o mostrar productos y servicios de vuestra marca.

Artículo relacionado | Slides: crea online y comparte bonitas presentaciones

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...