La mejor alternativa a Adobe: Wondershare PDFelement

La mejor alternativa a Adobe: Wondershare PDFelement

Hoy en día es esencial disponer de una buena herramienta para trabajar con los archivos PDF, más aún si tienes que lidiar en tu trabajo con este popular formato de documentos, es habitual emplear la propia de Adobe aunque existen soluciones más completas como Wondershare PDFelement.

Este software multiplataforma, dispone de versiones para Windows, Mac OS X y dispositivos con iOS, es la mejor alternativa a Adobe que podemos encontrar, bastante superior en muchos aspectos.


Su manejo es realmente sencillo, a pesar de todas sus funciones, gracias a que presenta una interfaz intuitiva y amigable para comenzar a trabajar con documentos PDF desde el primer momento.

Wondershare PDFelement es un software comercial, con una extraordinaria relación de calidad/precio, y dispone de una versión de prueba gratuita para que cualquier interesado pueda comprobar su enorme potencial para la creación, edición y conversión de los documentos PDF.

Características de Wondershare PDFelement

  • Editor: edita documentos PDF fácilmente, como trabajar con un procesador de textos, incluso puedes añadir imágenes y enlaces.
  • Convertir: convierte archivos PDF a TXT, Word, PPT, Excel, RTF, HTML, ePub, etc.
  • OCR: puedes servirte del reconocimiento óptico de caracteres para convertir cualquier PDF en un documento editable al 100%.
  • Formularios: crea o aplica formularios interactivos a tus documentos PDF.
  • Anotar: añade anotaciones, resalta, subraya y tacha cualquier texto.
  • Proteger con Contraseña: protege tus documentos por medio de una contraseña o password.
  • Firma digital: esta característica nos permite crear una firma digital cifrada y personalizada, para firmar rápidamente los documentos PDF.
  • Extraer páginas: es posible extraer las páginas de cualquier documento PDF y usarlas para crear nuevos archivos PDF.
  • Combinar y dividir: tenemos la posibilidad de combinar varios archivos (PDF, Excel, Word) para crear un PDF, también de dividir los archivos PDF de gran tamaño.
  • Impresión: imprime cualquier documento como un PDF, así puedes guardarlos y compartirlos de forma sencilla.
  • Pies de página y Encabezados: pies de página y encabezados personalizados, dan una apariencia mucho más profesional a los documentos.
  • Insertar y reemplazar: con esta función podemos añadir nuevas páginas a un PDF o reemplazar cualquiera de las página existentes por otra.

La mejor alternativa a Adobe: Wondershare PDFelement

Conclusión final

Nos encontramos frente a un editor de PDF todo en uno, una auténtica “navaja suiza” para realizar todo tipo de tareas de edición y conversión con estos documentos. Puedes ampliar la información, descargar la versión de prueba o comprar la aplicación en la página oficial de Wondershare PDFelement.

La herramienta de trabajo necesaria, casi imprescindible, para muchos profesionales, empresarios, administrativos y usuarios particulares, con la que van a ahorrar mucho tiempo en tareas que resultan más complejas con otras herramientas alternativas y ha incrementar notablemente la productividad.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…