Auténticas gangas en Tablets Teclast

Auténticas gangas en Tablets Teclast

No importa si buscas una tableta para disfrutar de tus momentos de ocio (juegos, vídeos, música…) o si prefieres la productividad de un tablet con Windows, incluso ambas alternativas en un mismo dispositivo. Esta promoción en Tablets Teclast incluye diversos modelos a precios de auténtico chollo.

La promo incluye hasta doce tabletas Teclast para todos los gustos y necesidades, la más económica es la Teclast X70 R que puedes conseguir por apenas $54.99, y también una serie de complementos y accesorios para las tablets. Buenas ofertas por un tiempo limitado que tal vez debemos aprovechar.

Promoción en Tablets Teclast

Vamos a conocer las principales características y especificaciones de algunas de las tabletas Teclast disponibles en esta promoción. Para informarte sobre el resto te recomiendo que visites la página de la promoción, su enlace está en el primer párrafo.

Teclast X70 R

Auténticas gangas en Tablets Teclast

Este modelo integra un procesador Intel SoFIA Atom X3-C3230 64bit, con 4 núcleos a 1.0 GHz, memoria RAM de 1 GB y almacenamiento interno de 8 GB (se puede ampliar con tarjeta micro SD de hasta 128 GB).

Su pantalla es de 7 pulgadas y ofrece una resolución de 1024×600. Funciona bajo el sistema operativo Android 5.1 Lollipop y destaca en el plano de la conectividad con Bluetooth 4.0, GPS, WiFi y 3G.

Durante los días de la promoción se puede conseguir por solo $54.99.

TE PUEDE INTERESAR  Galaxy Tab A8 para disfrutar de una tablet Samsung a precio asequible

Teclast X89 Kindow

Auténticas gangas en Tablets Teclast

Si buscas una tablet económica con sistema operativo dual puede que la hayas encontrado. Este modelo cuenta con Windows 10 y Android 4.4, una pantalla de 7.5 pulgadas y batería de 3500 mAh.

Con procesador Intel Baytrail Z3735F de cuatro núcleos a 1.33 GHz, memoria RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 32 GB (ampliable con tarjeta micro SD de hasta 128 GB).

A lo largo de la promoción puedes comprarla por $78.99, una rebaja importante sobre su precio habitual.

Teclast X16 Plus

Auténticas gangas en Tablets Teclast

Para los que buscan disfrutar de toda la experiencia de Android en una gran pantalla de 10.6 pulgadas y una resolución de 1920×1080 (FHD).

Velocidad y potencia garantizadas con un procesador Intel Cherry Trail Z8300 64bit de cuatro núcleos a 1.44 GHz, memoria RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 32 GB (se puede ampliar con tarjeta micro SD de hasta 128 GB).

La Teclast X16 Plus corre el sistema operativo Android 5.1 Lollipop y puede conseguirse durante la promoción por $139.99.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...