Auténticas gangas en Tablets Teclast

Auténticas gangas en Tablets Teclast

No importa si buscas una tableta para disfrutar de tus momentos de ocio (juegos, vídeos, música…) o si prefieres la productividad de un tablet con Windows, incluso ambas alternativas en un mismo dispositivo. Esta promoción en Tablets Teclast incluye diversos modelos a precios de auténtico chollo.

La promo incluye hasta doce tabletas Teclast para todos los gustos y necesidades, la más económica es la Teclast X70 R que puedes conseguir por apenas $54.99, y también una serie de complementos y accesorios para las tablets. Buenas ofertas por un tiempo limitado que tal vez debemos aprovechar.


Promoción en Tablets Teclast

Vamos a conocer las principales características y especificaciones de algunas de las tabletas Teclast disponibles en esta promoción. Para informarte sobre el resto te recomiendo que visites la página de la promoción, su enlace está en el primer párrafo.

Teclast X70 R

Auténticas gangas en Tablets Teclast

Este modelo integra un procesador Intel SoFIA Atom X3-C3230 64bit, con 4 núcleos a 1.0 GHz, memoria RAM de 1 GB y almacenamiento interno de 8 GB (se puede ampliar con tarjeta micro SD de hasta 128 GB).

Su pantalla es de 7 pulgadas y ofrece una resolución de 1024×600. Funciona bajo el sistema operativo Android 5.1 Lollipop y destaca en el plano de la conectividad con Bluetooth 4.0, GPS, WiFi y 3G.

Durante los días de la promoción se puede conseguir por solo $54.99.

Teclast X89 Kindow

Auténticas gangas en Tablets Teclast

Si buscas una tablet económica con sistema operativo dual puede que la hayas encontrado. Este modelo cuenta con Windows 10 y Android 4.4, una pantalla de 7.5 pulgadas y batería de 3500 mAh.


Con procesador Intel Baytrail Z3735F de cuatro núcleos a 1.33 GHz, memoria RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 32 GB (ampliable con tarjeta micro SD de hasta 128 GB).

A lo largo de la promoción puedes comprarla por $78.99, una rebaja importante sobre su precio habitual.

Teclast X16 Plus

Auténticas gangas en Tablets Teclast

Para los que buscan disfrutar de toda la experiencia de Android en una gran pantalla de 10.6 pulgadas y una resolución de 1920×1080 (FHD).

Velocidad y potencia garantizadas con un procesador Intel Cherry Trail Z8300 64bit de cuatro núcleos a 1.44 GHz, memoria RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 32 GB (se puede ampliar con tarjeta micro SD de hasta 128 GB).

La Teclast X16 Plus corre el sistema operativo Android 5.1 Lollipop y puede conseguirse durante la promoción por $139.99.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Tablet JUSYEA

Descubre la tablet JUSYEA: calidad y precio inmejorables

En una época en la que la tecnología se renueva a un ritmo vertiginoso, los usuarios buscan constantemente dispositivos que ofrezcan buenas prestaciones sin tener que gastar…

Teclast T50 Tablet

Teclast T50: tablet con una generosa pantalla de 11 pulgadas

La TECLAST T50 Tablet es un dispositivo móvil de última generación que combina un impresionante conjunto de características técnicas en un paquete compacto y elegante. Con una…

Teclast M40 Pro

Teclast M40 Pro: una tablet Android económica para el uso diario

La Teclast M40 Pro es una tablet Android económica que se ha convertido en una excelente opción para el uso diario. Con una pantalla de 10.1 pulgadas…

Tomar notas con una tablet

Las mejores aplicaciones para tomar notas con una tablet

Hoy en día, son muchos los usuarios que se benefician de los múltiples usos de las tablets. De hecho, se ha vuelto muy popular el uso de…

Características de una buena tablet

Características de una buena tablet a conocer antes de su compra

Existen tantos modelos de tablets, que elegir una puede resultar un quebradero de cabeza. La mejor opción puede ser consultar un listado de tablets calidad precio con…

Galaxy Tab A8

Galaxy Tab A8 para disfrutar de una tablet Samsung a precio asequible

La tableta Samsung Galaxy Tab A8 es un dispositivo idóneo para todos aquellos que quieren comprar una tableta Samsung sin tener que realizar un fuerte desembolso económico….