3 utilidades web gratis para convertir GIF a MP4

3 utilidades web gratis para convertir GIF a MP4

En Soft & Apps ya hemos compartido muchas aplicaciones web para crear gifs animados, incluso una selección de las mejores herramientas online para crear gifs, también hemos visto como convertir vídeos en gifs animados. Ahora es el momento de conocer herramientas para convertir gifs a vídeos, concretamente convertir GIF a MP4.

Así que nos hemos puesto manos a la obra y aquí tenéis la selección de 3 herramienta online, gratuitas y sin necesidad de registro, con la que podéis convertir cualquier gif animado en un vídeo en formato mp4.


3 Herramientas web para convertir GIF a MP4

Como os contaba anteriormente ninguna de estas utilidades web necesita de registro, simplemente debéis cargar la animación gif y descargar el vídeo mp4 generado.

Convertio

3 utilidades web gratis para convertir GIF a MP4

Carga la imagen GIF que deseas convertir, puedes subirla desde el PC, indicar su URL o importarla de Dropbox o Google Drive. A continuación da clic al botón “Convertir“.

Puedes indicar que el vídeo mp4 se almacene en tu cuenta de Google Drive o Dropbox, por supuesto también puedes descargarlo al disco duro.

Gif 2 Mp4

3 utilidades web gratis para convertir GIF a MP4

Únicamente debes cargar la imagen gif y hacer clic en el botón “Convertir“. De forma opcional puedes establecer la resolución y la calidad del vídeo resultante.

Online-Convert

3 utilidades web gratis para convertir GIF a MP4


La opción más completa de las tres, ya que no sólo convierte gifs a mp4, también puedes usarla para convertir desde otros formatos de vídeo, aunque su manejo sigue siendo realmente sencillo.

Carga la imagen GIF desde tus carpetas locales, también puedes indicar su URL o importarla de tu cuenta en Google Drive o Dropbox. Finalmente haz clic en “Convert file” para que se inicie el proceso de conversión.

De forma opcional, puedes configurar muchos parámetros para determinar las características del Mp4 resultante: rotar, mirror, cambiar dimensiones, etc.

Artículo relacionado | GIF Editor: nueva herramienta de Giphy para editar GIFs

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…