5 grandes consejos para aumentar la Tasa de Conversiones

5 grandes consejos para aumentar la Tasa de Conversiones

Lograr un aumento de la tasa de conversiones es esencial si tu actividad está centrada en la venta de servicios o productos en línea. Se trata de convertir el tráfico en ventas, un aspecto en el que debes superarte continuamente.

Por eso hoy comparto 5 valiosos consejos para mejorar las tasas de conversiones, nos los aporta la infografía “5 Consejos para mejorar la Tasa de Conversión“. Se trata de un documento elaborado por el sitio Adveischool.

Consejos para aumentar las Tasa de Conversiones

Tus estrategias de marketing, la estructura de tu sitio y tus contenidos deben orientarse con el objeto de lograr conversiones, tu negocio son las ventas y por tanto este será uno de tus principales objetivos.

Da a conocer los beneficios del producto

No olvides hablar de las ventajas de tu producto o servicio, trata de responder a la pregunta “qué problemas soluciona”. Aunque las especificaciones son importantes, trata de centrarte en dejar claro que aporta al cliente.

Incluye opiniones de clientes

Si incorporas las opiniones de otros clientes que ya han realizado la compra puedes influir de forma positiva en la decisión final de los nuevos potenciales compradores.

Ofertas con límite de tiempo

Debes crear diferentes ofertas que tengan un límite de tiempo, esto ayudará a decidirse pronto a los compradores que buscan conseguir un mejor precio.

Preguntas frecuentes

No te olvides de crear una sección de “preguntas frecuentes” en tu página. Sirve para generar confianza, al mismo tiempo que para resolver las posibles dudas de los compradores.

Las llamadas a la acción

Crea llamadas a la acción en cada una de las páginas que componen tu sitio, no puedes conocer por cuál de ellas va a acceder un potencial comprador.

Infografía: Consejos para una mayor Tasa de Conversiones

5 grandes consejos para aumentar la Tasa de Conversiones

Artículo relacionado | 12 señales para generar confianza en los Clientes (infografía)

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...