Drones de carreras y tipos de controladoras

Drones de carreras y tipos de controladoras

En este post vamos a aprender sobre los drones de carreras, sus programas y los distintos tipos de controladoras. También dónde conseguir un dron de carreras ya montado, así no te complicarás en esta tarea.

Si quieres ahondar en profundidad en el mundo de los drones, leer reviews y estar al corriente de todas las novedades relacionadas tienes que hacer una visita obligada a Mundodron.


Drones de carreras: tipos de controladoras

De alguna manera podemos equiparar las controladoras de los drones a la placa base y CPU de un ordenador, son su cerebro. Debemos elegir la controladora más acorde a lo que buscamos y exigiremos a nuestro drone.

Existen numerosos tipos de controladoras, a continuación vamos a conocer las más populares.

CC3D

Es las más utilizada y se integra en los drones de carreras más simples. Su precio es el más asequible y trabaja con un programa open source que se encuentra en continua evolución, como es OpenPilot.

NAZA

Es la controladora empleada por los multicopteros de la popular marca DJI, podemos encontrarla en diversos modelos, con drones de carreras destinados principalmente a los aficionados.

Ardupilot

Drones de carreras y tipos de controladoras

La controladora más versátil y, por tanto, la que más posibilidades ofrece. Su diseño le permite integrarse como piloto automático en helicópteros, aviones, barcos, coches…

Dispone de dos procesadores para el control de todos los sistemas integrados en la placa: control de cámara, navegación por GPS, estabilización autónoma, etc.


¿Dónde conseguir drones de carreras ya montados?

Hacerte con un kit y proceder al montaje de tu dron puede ser una experiencia divertida, con la recompensa final. Sin embargo en ocasiones nos podemos confundir o no ser demasiado manitas, por lo que nos interesa un dron ya montado.

Si sigues este enlace puedes descubrir diferentes drones de carreras ya montados, sólo para disfrutarlos sin más complicaciones.

Los drones ya están presentes en nuestro día a día, tal vez vas a encontrar en ellos tu nueva pasión.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Ventajas de los Televisores Inteligentes

Las ventajas de los Televisores Inteligentes o Smart TV

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, están ganando terreno por las diversas ventajas y facilidades que ofrecen. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos…

Guía para comprar una laptop

¿Qué laptop comprar? Aspectos a considerar antes de elegir

A la hora de comprar una laptop, es indispensable tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. En el mercado…

Coches Acura

¿Por qué vale la pena comprar un coche Acura?

Acura es la marca de coches de lujo de Honda y eso es mucho decir, desde la excelencia que caracteriza a la marca japonesa y su gran…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…