Más de 1000 iconos gratuitos, con estilo plano y vivos colores

Más de 1000 iconos gratuitos, con estilo plano y vivos colores

Que bueno es disponer de iconos gratis para nuestros proyectos, además del tiempo que ahorramos al no tener que diseñarlos, imagina una colección variada compuesta por más de 1000 iconos gratuitos.

Y eso precisamente es lo que nos ofrece Blobs Flat Icons, un espectacular pack compuesto por más de 1000 iconos que podemos descargar y usar en nuestros proyectos.

Estos iconos son ideales para usar en la web y también para los desarrolladores de aplicaciones, pero sus posibles usos son muchos más: infografías, presentaciones, personalizar el Escritorio, etc.

Blobs Flat Icons, más de 1000 iconos gratuitos

Este pack se caracteriza por ofrecernos iconos de estilo plano, colores vivos y temáticas muy diversas. Disponibles en dos estilos, así podemos elegir el más acorde a nuestro proyecto.

Tampoco debemos preocuparnos de editar o convertir los gráficos a otros formatos, la colección incluye iconos en los formatos más populares: AI, PNG, PSD y SVG.

Para facilitarnos aún más la tarea, la selección presenta los iconos en tres tamaños diferentes. Así tampoco tendremos que perder nuestro tiempo en redimensionarlos.

Por supuesto son fáciles de editar, siéntete libre de editar y rediseñar a tu gusto cualquiera de los gráficos incluidos en esta enorme colección.

Más de 1000 iconos gratuitos, con estilo plano y vivos colores

Descargar Blobs Flat Icons

Puedes descargar el pack Blobs Flat Icons, compuesto por más de 1000 iconos gratuito, desde su página web oficial. No es necesario ningún tipo de registro.

TE PUEDE INTERESAR  Más de 100000 iconos gratuitos para tus proyectos en el sitio de FreeIcons

Según se recoge en esta página, podemos hacer uso libre de los iconos incluso en aquellos proyectos que sean de carácter comercial.

La colección se descarga como un archivo comprimido en formato ZIP, con un peso aproximado de apenas 25 MB.

Siempre hago la misma recomendación cuando encuentro este tipo de recursos, descarga el pack y guárdalo en cualquier carpeta. No importa si ahora no lo necesitas, llegará un momento en que te servirá.

Artículo relacionado | 5 packs de Iconos gratuitos para descargar
Vía

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...