Refrescantes ofertas de verano en Igogo: smartphones, smartwatches, cámaras…

Refrescantes ofertas de verano en Igogo: smartphones, smartwatches, cámaras...

Dependiendo de tu ubicación en el globo es posible que te encuentres en los inicios de la época veraniega, un tiempo en que se agradece todo lo que suponga un soplo de aire fresco. Por ejemplo las refrescantes ofertas de verano de Igogo.

Este sitio está especializado en la venta de smartphones, smartwatches, tablets, cámaras digitales y muchos otros gadgets y productos. Su promoción veraniega ofrece grandes descuentos, de hasta el 65%, en muchos productos.


Ofertas de verano en Igogo

Siempre que existe una promoción online es un buen momento para adquirir esos productos que deseamos a un precio muy ventajoso sobre el habitual. Una oportunidad para cambiar de smartphone, comprar nuestro reloj inteligente o esa nueva cámara para capturar las mejores instantáneas de nuestras vacaciones.

Smartphones

Refrescantes ofertas de verano en Igogo: smartphones, smartwatches, cámaras...

Bluboo Xfire 2 por apenas 57 euros

En esta promoción podemos encontrar algunos de los teléfonos chinos más codiciados, con diversos modelos de marcas conocidas dentro de este sector como Doogee, Xiaomi, Ulefone, etc.

Si buscas un auténtico chollo aún estás a tiempo de conseguir el Bluboo Xfire 2 por apenas 57 euros. Un teléfono con pantalla de 5 pulgadas, procesador MTK6580 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, Android 5.1, dual SIM (micro SIM + nano SIM) y lector de huella digital.

Smartwatches

Refrescantes ofertas de verano en Igogo: smartphones, smartwatches, cámaras...

NO.1 S3 – Elegante smartwatch impermeable al agua

También llegan las ofertas de verano para quien quiera lucir smartwatch, con precios realmente de risa como el que presenta el U8 SmartWatch de tan sólo 6.89 euros.

Si te gustan los relojes de tipo pulsera puedes elegir entre el Xiaomi Mi Band 2 Smart (35.33 euros) o el D21 (21.11 euros).

Como es tiempo de refrescarse, tal vez debes considerar hacerte con un reloj resistente al agua. Una gran alternativa podría ser el elegante smartwatch NO.1 S3 (46.54 euros).

Cámaras digitales

Otra buena compra, durante esta promoción, puede ser la cámara deportiva Firefly 6S (57.61). Con cámara de 16.0 megapíxeles e impermeabilidad al agua.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...