Tuner: web con cientos de radios musicales para escuchar online

Tuner: web con cientos de radios musicales para escuchar online

Tuner one es una página que reúne a cientos de emisoras de radio musicales para escuchar online, directamente en una pestaña de nuestro navegador habitual o favorito.

Dispone de estaciones de radio de distintos países y que emiten diferentes géneros musicales, así que cualquiera puede encontrar emisoras que ofrecen los contenidos musicales de su agrado.

Es posible reproducir cualquiera de las radios musicales disponibles en el sitio sin necesidad de registro, aunque os recomiendo que lo hagáis para disfrutar de algunas ventajas muy interesantes.

Cientos de radios musicales en Tuner

Sólo tienes que visitar la página de Tuner para comenzar a escuchar inmediatamente una emisora de radio musical al azar, obviamente puedes elegir cualquier otra estación de radio de las muchas disponibles.

Lo realmente interesante de esta página es que nos indica en todo momento la canción que escuchamos en las emisoras, podemos marcarlas si no nos gustan para no volver a oírlas ninguna otra vez. Esta es una de las ventajas de registrarte (es gratis) en esta plataforma.

Tuner: web con cientos de radios musicales para escuchar online

Marca las canciones que no te gustan para no volver a escucharlas

Es posible elegir cualquier emisora de las disponibles en su amplio catálogo de radios online, podemos acceder a su página oficial o comenzar inmediatamente a escucharla si damos clic al icono de “Play”.

También podemos usar el buscador para encontrar rápidamente cualquier emisora de radio o navegar por la distintas categorías en que se organizan.

Radios musicales organizadas en categorías

Como la colección de emisoras de radio musicales es muy amplia es interesante disponer de una organización en categorías de acuerdo a su estilo o género musical.

Tuner organiza las radios musicales en múltiples categorías: electrónica, dance, indie, country, latina, jazz, rock y metal, house, pop, clásica, etc.

Artículo relacionado | Radio Sure: software para escuchar y grabar más de 17000 radios online

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...