Tagloo: álbum de fotos inteligente para Android e iOS

Tagloo: álbum de fotos inteligente para Android e iOS

Tagloo es otra interesante propuesta para almacenar, organizar de forma inteligente y encontrar rápidamente fotografías en nuestros dispositivos móviles. También podemos compartirlas fácilmente.

Cada vez tomamos más fotografías con nuestro teléfono, se hace necesario una buena herramienta que nos ayude a organizarlas de forma rápida y sencilla. Mucho mejor, como en este caso, si es gratuita.


Las fotos se almacenan en nuestra nube privada, a salvo de borrados accidentales o pérdidas del teléfono, así siempre tendremos seguras las instantáneas que tanto nos gustan.

Características de Tagloo

Una app móvil gratuita que funciona como un álbum fotográfico inteligente para almacenar, organizar y compartir fotografías e imágenes. Disponible para dispositivos con Android e iOS.

Guardar fotografías de forma segura

Tagloo guarda nuestras fotos en una nube privada, tanto las que capturamos con la cámara como las que almacenamos en el dispositivo. No perderemos nuestras fotos si extraviamos el teléfono.

Organiza y encuentra tus fotos

Manten toda tu colección de fotografías perfectamente organizada por medio de etiquetas personalizadas. Después podrás encontrarlas rápidamente en cualquier momento.

Potente sistema de búsqueda con distintos filtros, a través de las etiquetas que has creado, como personas, ubicación, fecha, etc.

Etiquetar y compartir

Etiqueta a las personas que aparecen en las fotografías, de forma automática pasarán a tener disponibles estas fotos en su cuenta de Tagloo, sin necesidad de enviarlas.


Crea grupos

Puedes crear grupos para eventos especiales, fiestas, vacaciones, viajes, etc. Las fotografías añadidas por los participantes de cada grupo estarán disponibles para el resto de los miembros.

Instalar la app en Android e iOS

La aplicación está disponible para los dispositivos con Android 4.0.3 (y versiones posteriores) y con iOS 8.0 (o versiones posteriores). En ambos casos se trata de una aplicación gratuita.

Instalar Tagloo (Google Play)

Tagloo: álbum de fotos inteligente para Android e iOS
Tagloo: álbum de fotos inteligente para Android e iOS
Developer: Tagloo
Price: Free

Instalar Tagloo (App Store)

Artículo relacionado | Thousands Free Images: miles de imágenes gratis para descargar y compartir en Android

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

ScamNet

ScamNet: solución integral anti-estafas para iPhone e iPad

En nuestros tiempos las estafas son cada vez más sofisticadas, la seguridad en línea se ha convertido en una prioridad para usuarios de dispositivos móviles. Aquí es…

Quetta Browser

Quetta Browser: un navegador seguro y privado para Android

Con un panorama saturado de navegadores que afirman ofrecer privacidad pero aún dejan a los usuarios vulnerables al rastreo y anuncios, Quetta Browser es un soplo de…

LightCut

LightCut: excelente editor de vídeo gratuito para Android

Dentro de las múltiples opciones disponibles para editar vídeos desde dispositivos móviles, LightCut es una opción destacada para los usuarios de Android. Su promesa es simple pero…

DocentPro

DocentPro: guía de viajes gratuita con IA para iPhone

Explorar el mundo es ahora más fácil con DocentPro, una aplicación de guía de viajes mejorada con inteligencia artificial (IA) diseñada para iPhone y iPad. Esta aplicación…

Tus noticias y favoritos en Android

Tus noticias y favoritos en Android con Your News

Mantenerse informado es esencial en el rápido mundo en que vivimos, y con la cantidad de información disponible, es fundamental contar con una herramienta que nos permita…

Microsoft Copilot para Android

Microsoft Copilot para Android ya disponible de forma gratuita

La eficacia y la simplicidad son factores clave en nuestro día a día, y Microsoft Copilot ha desembarcado en el universo Android para cambiar las reglas del…