Emojis para copiar y pegar en páginas y apps

Emojis para copiar y pegar en páginas y apps

Los emojis nos permiten expresar emociones de forma gráfica y divertida, triunfan en las apps de mensajería, foros, redes sociales y otros sitios. Hoy traemos una gran colección de emojis para copiar y pegar.

El sitio Copy and Paste Emoji ha recopilado una enorme selección de emojis que sólo tenemos que copiar, de igual forma que hacemos con un texto, para después pegarlos en las páginas o aplicaciones que queramos.


Es cierto que los servicios populares, con soporte para emojis, ya cuentan con muchos de estos gráficos para incluir con un clic. Pero siempre es bueno disponer de más para sorprender a lectores, amigos e interlocutores de chats.

Todo tipo de Emojis para Copiar y Pegar

La página Copy and Paste Emoji reúne cientos de originales emojis para copiar y pegar en redes sociales, servicios de mensajería y chat, correos electrónicos, foros, etc.

Para copiar un emoji sólo tenemos que señalarlo, ayudándonos del ratón, y usar el atajo “Ctrl+C” o desplegar el menú contextual (clic derecho del mouse) para después seleccionar “Copiar“.

Una vez copiado sólo nos queda pegarlo en la página o aplicación donde vamos a usarlo, usando “Pegar” o el atajo “Ctrl+V“.

Características del sitio Copy and Paste Emoji

Emojis para copiar y pegar en páginas y apps

La página ofrece diseño responsive, podemos usarla cómodamente desde el navegador de nuestro smartphone o tablet.

Esta página es de uso sencillo a más no poder, gratuita y no precisa registro de ningún tipo, algo que siempre se agradece.

Los emojis disponibles funcionan en sistemas Windows, Android, iOS y Mac OS X. Pueden usarse en sitios y apps variadas: Instagram, Twitter, Facebook, Tumblr, Snapchat y otras redes sociales y plataformas de mensajería.

Para que nos cueste menos trabajo encontrar cualquier emoji, los encontramos organizados en categorías: gente, flores, comida, animales, tecnología, números, construcciones, transportes, etc.

Por último, y muy importante, la página presenta diseño responsive así que podemos visitarla y copiar los emojis también desde el navegador de nuestro dispositivo móvil.

Artículo relacionado | Emoji One: más de 1600 Emojis para tus conversaciones online (Chrome)

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...