Emojis para copiar y pegar en páginas y apps

Emojis para copiar y pegar en páginas y apps

Los emojis nos permiten expresar emociones de forma gráfica y divertida, triunfan en las apps de mensajería, foros, redes sociales y otros sitios. Hoy traemos una gran colección de emojis para copiar y pegar.

El sitio Copy and Paste Emoji ha recopilado una enorme selección de emojis que sólo tenemos que copiar, de igual forma que hacemos con un texto, para después pegarlos en las páginas o aplicaciones que queramos.


Es cierto que los servicios populares, con soporte para emojis, ya cuentan con muchos de estos gráficos para incluir con un clic. Pero siempre es bueno disponer de más para sorprender a lectores, amigos e interlocutores de chats.

Todo tipo de Emojis para Copiar y Pegar

La página Copy and Paste Emoji reúne cientos de originales emojis para copiar y pegar en redes sociales, servicios de mensajería y chat, correos electrónicos, foros, etc.

Para copiar un emoji sólo tenemos que señalarlo, ayudándonos del ratón, y usar el atajo “Ctrl+C” o desplegar el menú contextual (clic derecho del mouse) para después seleccionar “Copiar“.

Una vez copiado sólo nos queda pegarlo en la página o aplicación donde vamos a usarlo, usando “Pegar” o el atajo “Ctrl+V“.

Características del sitio Copy and Paste Emoji

Emojis para copiar y pegar en páginas y apps
La página ofrece diseño responsive, podemos usarla cómodamente desde el navegador de nuestro smartphone o tablet.

Esta página es de uso sencillo a más no poder, gratuita y no precisa registro de ningún tipo, algo que siempre se agradece.

Los emojis disponibles funcionan en sistemas Windows, Android, iOS y Mac OS X. Pueden usarse en sitios y apps variadas: Instagram, Twitter, Facebook, Tumblr, Snapchat y otras redes sociales y plataformas de mensajería.


Para que nos cueste menos trabajo encontrar cualquier emoji, los encontramos organizados en categorías: gente, flores, comida, animales, tecnología, números, construcciones, transportes, etc.

Por último, y muy importante, la página presenta diseño responsive así que podemos visitarla y copiar los emojis también desde el navegador de nuestro dispositivo móvil.

Artículo relacionado | Emoji One: más de 1600 Emojis para tus conversaciones online (Chrome)

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

AiApply Website Builder

AiApply Website Builder: crea gratis un sitio para ganar visibilidad profesional

Si estás buscando empleo, ya debes saber que contar con una presencia online profesional es realmente importante para destacar entre la multitud de candidatos. AiApply Website Builder…

EstaCaido

EstaCaido: ¿Tu sitio web está caído o solo te pasa a ti?

En la actualidad, el acceso a internet y a los sitios web puede llegar a ser realmente importante. Tanto para empresas como para usuarios, una página web…

Beneficios de los sistemas integrados

Beneficios de los sistemas integrados para tu empresa

Los sistemas integrados se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas en la actualidad. Consisten en la combinación de diferentes aplicaciones y procesos en una…

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores: Curation of Curations

En la actualidad, la gran cantidad de información disponible en internet puede llegar a ser un serio inconveniente. Encontrar recursos específicos para diseño y desarrollo web puede…

Everand

Everand: libros, audiolibros, revistas y podcasts

¿Eres un apasionado de la lectura? ¿Disfrutas de los audiolibros, podcasts y revistas? ¿Te gusta la música y te gustaría leer partituras? Si tu respuesta es sí…

CRM WhatsApp

El chat online: tu aliado para construir relaciones duraderas CRM WhatsApp

– Qué es un CRM – Puede integrarse a WhatsApp – Te permite contar con un solo número– Herramientas básicas para una comunicación eficaz – Chatbots para…