Crear emoticonos online con estas 3 herramientas web

Crear emoticonos online con estas 3 herramientas web

Los emoticonos son un elemento gráfico al que estamos acostumbrados, estas simpáticas caritas nos sirven para expresar emociones en las redes sociales, plataformas de mensajería, etc. Si quieres ser original, puedes crear emoticonos a tu gusto.

Cada aplicación o plataforma dispone ya de un buen número de emoticonos, seguro que es mucho más divertido crear nuestros propios emoticonos personalizados y sorprender a los amigos.


Estas tres herramientas web son completamente gratuitas, con ellas puedes crear tus propios emoticonos en apenas un instante. ¿Te atreves?

3 aplicaciones web para crear Emoticonos

No te preocupes si no sabes nada de diseño, no importa si tan siquiera has garabateado alguna vez con el Paint. Crear emoticonos online con cualquiera de estas herramientas es tan sencillo como divertido.

GrafMe

Crear emoticonos online con estas 3 herramientas web

 

Esta alternativa nos permite crear unos emoticones bastante llamativos y vistosos, podemos seleccionar fondos, aplicar efectos, personalizar los ojos, boca y otros muchos elementos.

El resultado son unos emoticonos muy chulos que seguro que no pasan desapercibidos para tus amigos.

Smileys Generator

Crear emoticonos online con estas 3 herramientas web

Una herramienta similar a la anterior, la principal diferencia radica en que esta una utilidad para crear emojis más clásicos y también con efecto 3D.

Sólo hay que personalizar el emoticono a nuestro gusto, finalmente lo descargamos en formato PNG o copiamos una URL con la que podemos compartirlo.

Emotiyou

Crear emoticonos online con estas 3 herramientas web

En esta ocasión se trata de una utilidad para generar emoticones animados, a partir de una fotografía o imagen que debemos subimos previamente al sitio.

Por supuesto los resultados son bastante originales, seguro que os gustará ver vuestro propio rostro como un pequeño emoji animado.

Artículo relacionado | Emojis para copiar y pegar en páginas y apps

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...