2000 iconos gratuitos para descargar y usar como quieras

2000 iconos gratuitos para descargar y usar como quieras

Thousands Icons es un pack compuesto por más de 2000 iconos gratuitos que podemos usar como nos apetezca, en cualquier proyecto de índole personal o comercial.

Una colección de gráficos interesante para cualquiera, especialmente si eres blogger, creador de contenidos, diseñador gráfico, creas presentaciones, desarrollas aplicaciones, diseñas infografías, etc.

Se trata de una colección conformada por bonitos gráficos, disponibles con fondos de diferentes colores para dar a nuestros diseños un look especial.

Thousands Icons: más de 2000 iconos gratuitos

Un auténtico tesoro de la red con miles de iconos gratuitos disponibles en cuatro formatos, puedes editarlos a tu gusto usando las herramientas apropiadas, en concreto: AI, PSD, Sketch y SVG.

Todos los gráficos de la colección se caracterizan por su gran diversidad de colores en estilo retro, son ideales para crear diseños muy atractivos.

La gran cantidad de iconos del pack permiten su clasificación en muy distintas temáticas, más de 20, cubriendo muchas áreas de diseño diferentes.

En esta espectacular colección de iconos no falta un apartado dedicado a los emojis, los gráficos que reflejan emociones, organizados en una de las categorías.

Como os contaba al principio, los diseñadores y los desarrolladores son los profesionales que más provecho pueden sacar a este recurso gratuito.

Descargar Thousands Icons

2000 iconos gratuitos para descargar y usar como quieras

Ya puedes descargar el pack con los 2000 iconos gratuitos desde la página de Thousands Icons. Se trata de una descarga directa y rápida, no es necesario ningún tipo de registro ni facilitar datos.

TE PUEDE INTERESAR  Tabler Icons: más de 550 iconos gratuitos y personalizables

La colección se descarga como un fichero comprimido en formato ZIP, su tamaño aproximado es de alrededor de 57 Mb.

No lo dudes y descarga ya Thousands Icons, seguro que estos iconos te van a ser muy útiles en muchas ocasiones.

Artículo relacionado | Más de 1000 iconos gratuitos, con estilo plano y vivos colores
Vía

Compartir en:

También te podría gustar...