Photo Black & Color: crea bellas imágenes en color y sepia

Photo Black & Color: crea bellas imágenes en color y sepia

Seguro que más de una vez has observado una bonita fotografía que combina color y sepia, donde un elemento principal destaca por sus vivos colores mientras el fondo de la imagen se muestra en blanco y negro.

Ahora tu también puedes aplicar este efecto a cualquiera de tus imágenes o fotografías, es fácil y rápido con la aplicación Photo Black & Color.

Este software gratuito, compatible con el sistema operativo Windows, ni siquiera precisa instalación pues se trata de una aplicación portable que puedes ejecutar desde cualquier carpeta o incluso un dispositivo de memoria externa.

Imágenes en color y sepia con Photo Black & Color

En primer lugar visita la página de la aplicación y descarga el archivo comprimido con Photo Black & Color. Puedes elegir entre una versión en inglés y otra en francés, por el momento no está disponible en nuestro idioma.

Descomprime el archivo descargado en cualquier carpeta y abre el archivo PhotoBC.exe, estás listo para crear hermosas imágenes en color y sepia.

¿Cómo aplicar este efecto a mis fotos?

Carga la imagen a la que deseas aplicar el efecto de color y sepia, sólo tienes que hacer clic en el icono que representa a “una carpeta” para elegir la foto.

Usa el puntero del ratón para seleccionar los colores que deseas mantener en la imagen, se irán almacenando en la paleta de colores.

Finalmente haz clic en el botón de ejecutar para que se aplique el efecto, apenas tardará unos segundos en procesarse la imagen. Si estás conforme con el resultado final ya puedes exportarla en cualquiera de los formatos soportados: JPEG, GIF, BMP, TIFF, etc.

Te recomiendo que dejes el valor de la tolerancia por defecto (30) y las casillas que están marcadas al iniciar la aplicación, así conseguirás mejores resultados.

Artículo relacionado | PhotoDemon, aplica bellos efectos a tus fotos con este software portable

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...