Photo Black & Color: crea bellas imágenes en color y sepia

Photo Black & Color: crea bellas imágenes en color y sepia

Seguro que más de una vez has observado una bonita fotografía que combina color y sepia, donde un elemento principal destaca por sus vivos colores mientras el fondo de la imagen se muestra en blanco y negro.

Ahora tu también puedes aplicar este efecto a cualquiera de tus imágenes o fotografías, es fácil y rápido con la aplicación Photo Black & Color.


Este software gratuito, compatible con el sistema operativo Windows, ni siquiera precisa instalación pues se trata de una aplicación portable que puedes ejecutar desde cualquier carpeta o incluso un dispositivo de memoria externa.

Imágenes en color y sepia con Photo Black & Color

En primer lugar visita la página de la aplicación y descarga el archivo comprimido con Photo Black & Color. Puedes elegir entre una versión en inglés y otra en francés, por el momento no está disponible en nuestro idioma.

Descomprime el archivo descargado en cualquier carpeta y abre el archivo PhotoBC.exe, estás listo para crear hermosas imágenes en color y sepia.

¿Cómo aplicar este efecto a mis fotos?

Carga la imagen a la que deseas aplicar el efecto de color y sepia, sólo tienes que hacer clic en el icono que representa a “una carpeta” para elegir la foto.

Usa el puntero del ratón para seleccionar los colores que deseas mantener en la imagen, se irán almacenando en la paleta de colores.

Finalmente haz clic en el botón de ejecutar para que se aplique el efecto, apenas tardará unos segundos en procesarse la imagen. Si estás conforme con el resultado final ya puedes exportarla en cualquiera de los formatos soportados: JPEG, GIF, BMP, TIFF, etc.

Te recomiendo que dejes el valor de la tolerancia por defecto (30) y las casillas que están marcadas al iniciar la aplicación, así conseguirás mejores resultados.


Artículo relacionado | PhotoDemon, aplica bellos efectos a tus fotos con este software portable

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…