¿Cómo aumentar las Conversiones con el Neuromarketing?

¿Cómo aumentar las Conversiones con el Neuromarketing?

Todo el trabajo SEO y las diferentes campañas de Marketing que llevamos a cabo tienen como principal objetivo Aumentar las Conversiones: ventas, suscripciones, afiliados, etc.

A veces todo este trabajo no es suficiente para lograr nuestro objetivo o meta, necesitamos ese último empujón que nos lo puede dar el Neuromarketing.

Las técnicas de neuromarketing son empleadas con el objeto de influir en la decisión de compra de los clientes o consumidores.

Estos 5 valiosos consejos para mejorar las conversiones con el neuromarketing son otra ayuda más que debemos poner en práctica.

Aumentar las Conversiones con el Neuromarketing

La gente de Adveischool ha creado la infografía “Consejos de neuromarketing para mejorar la conversión“, en este documento nos regalan 5 consejos útiles para usar esta modalidad del marketing para mejorar las conversiones.

Sólo Imágenes de Calidad

Un entorno visual que resulte agradable y atractivo facilita una mejor percepción del producto por parte del cliente, aunque parezca un aspecto menor también influye en el aumento de conversiones.

Destacar los Beneficios

Es frecuente que nos extendamos con una relación de las características de un producto o servicio, sin embargo olvidamos decirle al cliente los beneficios o ventajas que le va a suponer.

Usar los Colores adecuados

Tal vez no lo sepas pero los colores afectan a la toma de las decisiones de compra, los más empleados son el verde y el naranja. Puedes realizar tests para descubrir cuál color te reporta más conversiones.

Mejorar los CTA

Las llamadas a la acción, o CTA, también son de gran relevancia para aumentar las conversiones. Procura optimizar el texto para la llamada, prueba a crear textos basados en acciones y botones que resulten más llamativos.

Crear Urgencia

Las ventas que fijan un límite de unidades o establecen una duración de tiempo suelen dar excelentes resultados. ¿Lo has probado ya?

Consejos para Aumentar las Conversiones – Infografía

¿Cómo aumentar las Conversiones con el Neuromarketing?

Artículo relacionado | Consejos de Marketing Digital ofrecidos por 30 expertos (infografía)

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar