Curso de AutoCAD para seguir online y gratis

Curso de AutoCAD para seguir online y gratis

Curso de AutoCAD online, completamente gratuito y abierto a todos los interesados. Aprende el manejo de esta popular herramienta de trabajo, tan importante para ingenieros, arquitectos, delineantes y otros profesionales.

AutoCAD es un programa de edición para el diseño de planos de edificios, imágenes en 3D, planos de viviendas y otros elementos.

Se trata de una herramienta muy completa y potente, por este mismo motivo no resulta un instrumento de fácil manejo para los que no han recibido una formación al respecto.

Curso de AutoCAD online

Este interesante curso de iniciación a AutoCAD está dirigido principalmente a los estudiantes que no están familiarizados con su manejo, también a los que han olvidado los conocimientos adquiridos después de un tiempo.

Puede seguirse en línea desde el sitio educativo Eco portal y tiene una duración estimada de tres semanas, se requiere una dedicación aproximada de 6 horas semanales.

Si estás interesado en seguirlo ya puedes inscribirte de forma gratuita.

Materias del curso

Entre los conocimientos que va a adquirir el alumno que sigue este curso se encuentran dibujar líneas, acotarlas, rotulación con textos, adecuación de la escala al dibujo y, finalmente, la impresión del plano.

Podéis informaros mejor sobre este curso de AutoCAD, y sus objetivos, viendo su vídeo de presentación.

Requisitos para seguir el curso de AutoCAD

Es recomendable disponer de dos monitores de ordenador, o de dos ordenadores, así es mucho más cómodo realizar el seguimiento del curso a través de uno mientras que el otro nos servirá para ver los ejercicios que realizamos.

Como ya os he mencionado, no es obligatorio tener ningún tipo de conocimientos previos, es un curso de iniciación destinado a usuarios sin nociones o a aquellos que quieran volver a repasar lo aprendido anteriormente.

Artículo relacionado | BRL-CAD, una alternativa libre y multiplataforma al popular AutoCAD

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...