Alejandria Digital: gran colección de eBooks de dominio público

Alejandria Digital: gran colección de eBooks de dominio público

Una de las mejores formas de aprovechar el tiempo libre es leyendo un buen libro, ya sabéis eso de que “el saber no ocupa lugar” y la lectura es una de las grandes fuentes de conocimiento. Un sitio recomendado es Alejandria Digital.

Lo interesante de esta página es que todos los libros que nos ofrece, una selección realmente importante, son de dominio público. Esto quiere decir que es completamente legal y que podemos descargarlos sin ningún problema.

Los ebooks disponibles en este sitio se encuentran en el popular formato PDF, es perfecto porque es un formato soportado por la mayoría de los dispositivos: smartphones, PC, tablets, eReaders, etc.

Libros de Dominio Público en Alejandria Digital

En este sitio podemos encontrar, y por supuesto descargar, una gran variedad de títulos clásicos. Muchos de esos libros que tienes pendientes de leer o que no te importaría volver a hacerlo.

La página cuenta con un buscador interno, una gran ayuda para encontrar rápidamente cualquier obra literaria buscando por su título o autor.

También dispone de múltiples categorías para organizar los libros, de acuerdo a su temática, como por ejemplo: autoayuda, biografías, biología, ciencia ficción, economía, esoterismo, geografía, matemáticas, novelas de aventura, mitología, poesía, salud, etc.

Descargar libros en Alejandria Digital

Visita la página de Alejandria Digital y accede a su amplio catálogo de libros de dominio público.

TE PUEDE INTERESAR  El Libro Total: miles de libros y audiolibros gratuitos para leer y escuchar

La ficha de cada libro nos ofrece un breve resumen de la obra y también el oportuno botón para proceder a su descarga. Este descarga es directa, no es preciso registro previo ni conduce a páginas con anuncios.

Por todo esto, sin duda estamos ante una página que puede ganarse un sitio entre tu colección de marcadores, sobre todo si eres un buen aficionado a la lectura.

Artículo relacionado | Reedsy: plataforma web para crear y editar tus eBooks
Vía

Compartir en:

También te podría gustar...