Alejandria Digital: gran colección de eBooks de dominio público

Alejandria Digital: gran colección de eBooks de dominio público

Una de las mejores formas de aprovechar el tiempo libre es leyendo un buen libro, ya sabéis eso de que “el saber no ocupa lugar” y la lectura es una de las grandes fuentes de conocimiento. Un sitio recomendado es Alejandria Digital.

Lo interesante de esta página es que todos los libros que nos ofrece, una selección realmente importante, son de dominio público. Esto quiere decir que es completamente legal y que podemos descargarlos sin ningún problema.


Los ebooks disponibles en este sitio se encuentran en el popular formato PDF, es perfecto porque es un formato soportado por la mayoría de los dispositivos: smartphones, PC, tablets, eReaders, etc.

Libros de Dominio Público en Alejandria Digital

En este sitio podemos encontrar, y por supuesto descargar, una gran variedad de títulos clásicos. Muchos de esos libros que tienes pendientes de leer o que no te importaría volver a hacerlo.

La página cuenta con un buscador interno, una gran ayuda para encontrar rápidamente cualquier obra literaria buscando por su título o autor.

También dispone de múltiples categorías para organizar los libros, de acuerdo a su temática, como por ejemplo: autoayuda, biografías, biología, ciencia ficción, economía, esoterismo, geografía, matemáticas, novelas de aventura, mitología, poesía, salud, etc.

Descargar libros en Alejandria Digital

Visita la página de Alejandria Digital y accede a su amplio catálogo de libros de dominio público.

La ficha de cada libro nos ofrece un breve resumen de la obra y también el oportuno botón para proceder a su descarga. Este descarga es directa, no es preciso registro previo ni conduce a páginas con anuncios.

Por todo esto, sin duda estamos ante una página que puede ganarse un sitio entre tu colección de marcadores, sobre todo si eres un buen aficionado a la lectura.


Artículo relacionado | Reedsy: plataforma web para crear y editar tus eBooks
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

GetAnyPlant

GetAnyPlant: guía completa del mundo de las plantas

¿Eres un apasionado de las plantas o simplemente sientes curiosidad por la naturaleza? ¡Entonces GetAnyPlant te encantará! Imagínalo como un gigantesco catálogo virtual que reúne información sobre…

LingQuiz

LingQuiz: aprende idiomas de forma gratuita y sencilla

Aprender un nuevo idioma puede abrirte todo tipo de posibilidades. Te será de utilidad para mejorar tus oportunidades laborales, viajar con mayor comodidad o simplemente ampliar tu…

Everand

Everand: libros, audiolibros, revistas y podcasts

¿Eres un apasionado de la lectura? ¿Disfrutas de los audiolibros, podcasts y revistas? ¿Te gusta la música y te gustaría leer partituras? Si tu respuesta es sí…

Calcul

Calcul: una calculadora online inteligente de uso gratuito

Olvídate de las calculadoras tradicionales. Calcul es una herramienta online y gratuita que te permite resolver todo tipo de operaciones matemáticas de forma rápida, sencilla e intuitiva….

Vocab Scrabble

Vocab Scrabble: mejora tu vocabulario en inglés jugando

Aprender y mejorar tu vocabulario en inglés no tiene que ser aburrido. Vocab Scrabble es una página web gratuita que te permite divertirte mientras expandes tu conocimiento…

AI Math

AI Math: tu asistente matemático inteligente y gratuito

Las matemáticas son una disciplina fascinante y esencial en muchos aspectos de la vida diaria. Sin embargo, a veces, las matemáticas pueden resultar complicadas y desafiantes. Afortunadamente,…