mysimpleshow: utilidad web gratuita que genera vídeos de tus textos

mysimpleshow - crea vídeos online

mysimpleshow se suma a la lista de opciones que ya conocemos para crear vídeos de forma realmente sencilla y rápida, sin necesidad de usar editores de vídeo y directamente desde la web.

En este caso lo original es que sólo debemos preocuparnos de contar una historia, puede ser el contenido que deseamos crear, y la utilidad se ocupa de generar el vídeo con voz, iconos, transiciones y más.

Se trata de una herramienta en inglés, gratuita, que no resulta demasiado difícil de utilizar, incluso nos va mostrando tutoriales y vídeos con ejemplos durante los primeros pasos.

Características de mysimpleshow

  • Utilidad web gratuita para crear vídeos online.
  • No se necesitan conocimientos en edición de vídeo.
  • Escribe un texto con tu historia, la plataforma genera el vídeo que también puedes personalizar.
  • Uso de tecnología de conversión de texto a voz para el audio, también puedes subir grabaciones o grabar tu propia narración.
  • Escribe tu historia y se asignarán automáticamente los gráficos para el vídeo, puedes reemplazarlos por los tuyos.
  • Crea un vídeo en cuatro pasos: borrador, escribir, visualizar y finalizar.
  • Elige la plantilla para tu vídeo: profesional, educativa o personal.
  • Al finalizar tu vídeo puedes publicarlo directamente en sitios como YouTube o Vimeo, también descargarlo en formato MP4.

¿Cómo usar mysimpleshow?

Para crear vídeos, a partir de tus textos o historias escritas, con mysimpleshow sólo tienes que visitar su página oficial.

Será necesario que crees una cuenta gratuita en la plataforma, puedes registrarte con tus credenciales de Facebook o Google+. Si lo prefieres, también está el método tradicional de completar un formulario.

TE PUEDE INTERESAR  Hattemi: sorprendente aplicación web para convertir texto en vídeo

Una vez registrado, haz clic en “Create new video” para crear tu primer vídeo. Aunque en un principio pueda resultar algo confuso, sólo tienes que seguir las indicaciones para generar todo tipo de vídeos a partir de tus textos.

Artículo relacionado | Adobe Spark: web gratuita para crear vídeos, historias web e imágenes sociales

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar