Doogee T5: primer smartphone que combina protección IP67 y DIY Style

Doogee T5: primer smartphone que combina protección IP67 y DIY Style

Doogee T5 llega como una revolución dentro del mundo de la telefonía móvil, un dispositivo capaz de combinar protección IP67 y DIY Style. Un smartphone “prácticamente irrompible” que puedes adaptar a tu look.

Es aún pronto para que pueda indicaros cuál será su precio de lanzamiento, no obstante conociendo los precios a los que nos tiene acostumbrados este fabricante seguro que puede tratarse de un auténtico chollo.


Un teléfono de gran resistencia, adiós al problema de los golpes y caídas, que además puedes personalizar para que se adapte a tu estilo en cada momento (negocios o deportivo). Sus especificaciones técnicas también son alucinantes.

Doogee T5: DIY Style

Doogee T5: primer smartphone que combina protección IP67 y DIY Style

El cambio de apariencia de este terminal se realiza usando cualquiera de sus dos carcasas, eligiendo una u otra no sólo se cambia el aspecto exterior del teléfono. Este cambio también modifica la interfaz de usuario para que se adapte al estilo elegido.

Puedes optar por una apariencia de negocios, usando una elegante carcasa con textura de piel de cocodrilo, o una puramente deportiva realizada con los mejores materiales para acompañarte en tus actividades deportivas o el gimnasio.

Doogee T5: protección IP67

Doogee T5: primer smartphone que combina protección IP67 y DIY Style

Por otra parte su certificación IP67 nos garantiza que nos encontramos con un smartphone “todoterreno“, capaz de soportar ambientes hostiles con agua y polvo, además de la presión.

Es impresionante comprobar como el Doogee T5 puede aguantar diversas pruebas de resistencia que acabarían destruyendo la mayoría de los teléfonos que conocemos o que están en el mercado.


Podéis comprobar hasta que extremo es resistente el terminal viendo este vídeo en el que se le somete a pruebas extremas de resistencia.

Especificaciones técnicas

  • Pantalla: 5.0 pulgadas
  • Procesador: procesador 64bit de 8 núcleos
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Almacenamiento interno: 32 GB (ampliables con tarjeta micro SD de hasta 64 GB)
  • Batería: 4500 mAh
  • Cámara trasera: Samsung de 13.0 megapíxeles reales con PDAF
  • Cámara frontal: 5.0 megapíxeles
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
  • Otros: certificación IP67, estilo dual con cambio de carcasa y UI

Disponibilidad y precio

Por el momento aún no dispongo de datos sobre la disponibilidad del terminal ni de su fecha aproximada de lanzamiento. No obstante, os informaré en el mismo momento en que se conozcan más detalles.

Artículo relacionado | Doogee T6 Pro: espectacular smartphone con batería de 6250 mAh

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…