Morbotron: busca escenas de Futurama y crea GIF animados y Memes

Morbotron: busca escenas de Futurama y crea GIF animados y Memes

Del mismo creador de Frinkiac, el buscador de escenas de Los Simpsons, ahora nos llega Morbotron. En este caso se trata de un buscador de escenas de la popular serie animada Futurama.

Un buscador en el que es posible encontrar casi un millón de fotogramas de la conocida serie de Matt Groening, también creador de Los Simpsons, con todos los divertidos personajes que aparecen en ella.


Así que si eres un fan de Futurama seguro que te gusta encontrar imágenes donde aparecen Bender, Fry, Amy, Leela, el Profesor Hubert, Brannigan, etc.

¿Para qué sirve Morbotron?

Pues principalmente, como indicaba en el párrafo anterior, para buscar cualquiera de las escenas de esta divertida serie de animación. Imágenes que podemos usar como wallpaper, por citar un solo ejemplo.

Pero lo interesante es que este sitio nos permite convertir cualquiera de las escenas, recuerda que son más de 900000, en un divertido Meme que después podemos descargar y compartir en las Redes Sociales.

No es esta la única posibilidad de Morbotron, también podemos usar las escenas o fotogramas para crear animaciones en formato GIF. También podremos descargarlas y compartirlas con nuestros amigos.

Morbotron: busca escenas de Futurama y crea GIF animados y Memes

¿Cómo usar Morbotron?

Únicamente tienes que visitar la página de este buscador de escenas de Futurama, después escribir las palabras clave para tu búsqueda.

TE PUEDE INTERESAR  GifMake: herramienta web para crear GIF animados gratis

También es posible que se nos muestre la imagen de una escena de forma completamente aleatoria, sólo tendremos que hacer clic en el botón “Random“.

Cuando encuentres la escena que te gusta puedes descargar la imagen o compartirla, en la parte derecha de la página puedes encontrar los botones para convertirla en un Meme o una animación en formato GIF.

La ficha de cada escena nos muestra la imagen, el nombre del capítulo donde aparece y el número de temporada y capítulo.

Artículo relacionado | Dank Land: web para crear divertidos Memes rápidamente

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...