Dos juegos ocultos en Google para matar el aburrimiento

Dos juegos ocultos en Google para matar el aburrimiento

Google además de ser el mejor buscador de la red también oculta muchos trucos y huevos de pascua entre sus resultados, desde ahora también hay dos juegos ocultos en Google.

El problema es que son dos juegos sencillos y clásicos, de toda la vida, de esos que resultan tan adictivos que pueden engancharnos por horas y hacer un pobre favor a nuestra productividad.


Estos juegos pueden jugarse directamente desde la propia página de resultados en Google, no hay que seguir ningún enlace o abrir una nueva pestaña.

Así que ya sabes, si no tienes nada mejor que hacer y estas tecleando sin sentido delante del ordenador tal vez sea el momento de jugar un rato en el propio Google. Puedes jugar desde el navegador del PC o del móvil.

Dos juegos ocultos en Google

Los dos nuevos juegos ocultos en Google son el “tres en raya” y el mítico “solitario” de cartas. A continuación vamos a ver como podemos jugar a ambos.

Tres en raya

Dos juegos ocultos en Google para matar el aburrimiento

El objetivo de este juego o pasatiempo es alinear tres elementos iguales y evitar que lo haga tu adversario, colocando un elemento por turnos alternos.

Sólo tienes que buscar en Google por el término “tres en raya“, sin las comillas, para que puedas comenzar a jugar. Es posible seleccionar el nivel de dificultad del juego.

Solitario

Dos juegos ocultos en Google para matar el aburrimiento

Este juego aún no está disponible en España y otros países, aunque es de esperar que lo esté en los próximos días. Es el clásico solitario de cartas donde tu objetivo es despejar el tapete.

Para jugar, cuando esté disponible, debes escribir la palabra clave “solitario“, sin las comillas, en Google. También permite elegir entre dos niveles de dificultad.

Si no quieres esperar más, y deseas jugar ya al nuevo solitario oculto en Google, puedes seguir este sencillo truco: ve a google.com, selecciona Configuración/Ajustes de búsqueda/Idiomas y cambia el idioma por defecto a inglés. Luego busca por “solitaire” y ya podrás jugar.

Artículo relacionado | Google sabe mucho sobre ti y te lo demuestra en My Activity

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...