Psykopaint: herramienta web para dibujo artístico y edición de imágenes

Psykopaint: herramienta web para dibujo artístico y edición de imágenes

Psykopaint es una impresionante aplicación web que encantará a los que aman el dibujo artístico, también puede usarse para la edición de imágenes a las que daremos un aspecto de obra de arte.

Una herramienta que podemos utilizar de forma gratuita, aunque también dispone de otras modalidades de pago o suscripción que ofrecen muchas más herramientas y posibilidades.


Cualquiera puede usar la aplicación sin demasiado esfuerzo, su editor es sencillo e intuitivo, pero serán los que tienen dotes para el dibujo los que le saquen un mayor provecho.

Es posible comenzar a dibujar sin registrarnos, sin embargo este registro se hace necesario para guardar nuestros dibujos o descargar las imágenes.

No debe preocuparte, el proceso de registro apenas toma unos segundos e incluso puede ser más rápido si te conectas usando tus credenciales de la red social Facebook.

Características de Psykopaint

  • Aplicación web para dibujo artístico.
  • Convierte tus imágenes y fotografías en auténticas obras de arte.
  • Dispone de una modalidad de uso gratuito.
  • También puede usarse para aplicar efectos y retocar imágenes.
  • Interfaz organizada, atractiva e intuitiva.
  • Gran variedad de pinceles para elegir.
  • Aplica los estilos de los pintores más célebres.
  • No necesita instalaciones ni descargas, se usa directamente en una ventana del navegador.

¿Cómo usar Psykopaint?

Psykopaint: herramienta web para dibujo artístico y edición de imágenes

Para utilizar esta herramienta accede al editor de imágenes de Psykopaint, podrás decidir si inicias un nuevo dibujo desde cero, a partir de una de tus imágenes o de una imagen de ejemplo.

Recuerda que puedes comenzar a dibujar desde el primer momento, sin embargo debes registrarte para poder salvar tus trabajos y descargarlos.

En la parte izquierda del editor se sitúa el menú de herramientas, puedes seleccionar entre diferentes pinceles, abrir la paleta de colores, trabajar con capas, etc.


En la modalidad gratuita sólo tienes acceso a algunas herramientas, para utilizar el resto será necesario suscribir una cuenta de pago.

Artículo relacionado | Krita: software multiplataforma para dibujo y edición de imágenes

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…

Detector de imágenes de IA

Detector de imágenes de IA: descubre si una imagen es real o no

La creación de imágenes realistas mediante inteligencia artificial (IA) se ha vuelto cada vez más común. Esto genera la necesidad de herramientas que nos permitan diferenciar entre…

GeoSpy AI

GeoSpy AI: la IA que te dice dónde se tomó cualquier foto

Con la gran popularidad de las redes sociales, compartir fotos es una actividad cotidiana. Sin embargo, a veces nos encontramos con imágenes que nos intrigan y nos…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…