3 sitios para descargar sonidos gratis para tus proyectos

3 sitios para descargar sonidos gratis para tus proyectos

Buscar sonidos y efectos sonoros gratuitos es una tarea habitual para muchas personas que necesitan usar estos audios en sus proyectos. Hoy compartimos 3 sitios para descargar sonidos gratis.

Anteriormente ya hemos compartido muchas otras páginas con sonidos gratis, estas tres que publicamos hoy aún no las habíamos mencionado en nuestro blog.

Los audios gratuitos son muy apreciados por usuarios que necesitan sonidos libres para usar en sus proyectos o contenidos: vídeos, presentaciones, aplicaciones, videojuegos, podcasts, etc.

Espero que esta selección de bancos de audio gratuitos os resulte interesante y por supuesto de provecho a la hora de buscar recursos para vuestros trabajos.

3 sitios para descargar sonidos gratis

Los audios, efectos sonoros y sonidos que recopilan estas tres páginas son de uso libre en cualquier tipo de proyecto, dependiendo del caso concreto puede ser necesario dar atribución o no.

SoundEffects+

3 sitios para descargar sonidos gratis para tus proyectos

Esta página reúne una importante colección de sonidos gratuitos (más de 5000), podéis usarlos en proyectos personales y comerciales, perfectamente organizados en múltiples categorías temáticas.

El único requisito es que necesitáis registraros en el sitio para poder descargar los archivos sonoros en formato Mp3Wav.

MediaCollege

3 sitios para descargar sonidos gratis para tus proyectos

Otro de los mejores sitios para descargar sonidos gratis que se pueden utilizar en proyectos personales y comerciales sin ningún tipo de restricción. Únicamente no se pueden vender o redistribuir.

La colección de audios del sitio se clasifica en 21 categorías diferentes: animales, electrónica, explosiones, oficina, naturaleza, espacio, gente, vehículos, etc.

En este caso no es necesario el registro para descargar los audios en formato Mp3 o Wav.

Adobe Audition

3 sitios para descargar sonidos gratis para tus proyectos

En esta web también es posible encontrar una buena selección de sonidos gratuitos. A diferencia de las dos páginas anteriores, en Adobe Audition no descargamos audios individuales sino colecciones temáticas completas.

Las colecciones de audios gratuitos se descargan, sin necesidad de registro, comprimidas en un archivo con formato Zip.

Artículo relacionado | BigSoundBank: gran colección de sonidos gratis para descargar

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...