NeuralPainter: el bot de Twitter que transforma fotos en Arte

NeuralPainter: el bot de Twitter que transforma fotos en Arte

Ya os mencionaba ayer mismo, comentando el software NeuralStyler, que está muy de moda aplicar filtros artísticos a nuestras fotografías. Incluso podemos hacerlo sin usar apps, directamente en Twitter con el bot NeuralPainter.

Y es que gracias a este bot, para la red social de los 140 caracteres, ya es posible aplicar un estilo o efecto artístico a cualquier imagen sin necesidad de usar una herramienta específica o editor de imágenes.


Es tan sencillo como enviar una imagen a @neuralpainter en Twitter y esperar unos segundos a que nos la devuelva convertida en una obra de arte, junto a la original.

Debéis tener en cuenta que la imagen debe adjuntarse en el tweet, no sirve si simplemente se indica la URL de la imagen o fotografía.

Características de NeuralPainter

  • Bot de Twitter que convierte fotos y animaciones GIF en obras de arte.
  • Aplica efectos artísticos a tus fotos sin usar aplicaciones.
  • Uso sencillo, envía un tweet con una imagen adjunta a @neuralpainter.
  • Puedes incluir un hashtag para indicar el filtro artístico que quieres aplicar.
  • Los filtros disponibles en estos momentos son: #edtaonisl, #hokusai, #kanagawa, #kandinsky, #starry_night, #candy, #seurat, #brutal, #castle, #ceremony.
  • La respuesta, con la nueva imagen artística, es enviada en apenas unos pocos segundos.
  • Ten presente que la nueva imagen puede no guardar la resolución de la imagen original.

Disponible para los desarrolladores

Si eres desarrollador y estás interesado en crear un bot similar puedes hacerlo por medio de una API disponible en neuralpainting.co.

Se trata de una API comercial, con un par de modalidades de pago mensual, aunque también dispone de una versión gratuita o trial limitada que puede servir para hacer las pruebas iniciales.

Artículo relacionado | Twipho: potente buscador de imágenes publicadas en Twitter

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…

AI Photo Filter

AI Photo Filter: transforma tus fotos con distintos estilos

En la actualidad, la fotografía se ha convertido en una forma de expresión fundamental. Sin embargo, editar fotos para conseguir un estilo personal puede ser un proceso…

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…