Vectorss: gran colección de recursos gráficos gratuitos para Diseñadores

Vectorss: gran colección de recursos gráficos gratuitos para Diseñadores

Vectorss es una página que seguro que interesa a todos nuestros lectores que se dedican al diseño, reúna una amplia y variada colección de gráficos gratuitos para diseñadores.

Podemos encontrar todo tipo de recursos gráficos, enfocados principalmente al diseño web, para descargar de forma directa y sin necesidad de registro.


Tal como indica el título de la página en su mayoría son gráficos vectoriales, lo que nos da la posibilidad de personalizarlos fácilmente y a nuestro gusto si así lo deseamos.

Sin duda se trata de uno de esos sitios que conviene tener bien guardados entre la colección de favoritos para cuando llegue el momento de acudir a ellos.

¿Qué puedo encontrar en Vectorss?

La oferta de recursos gratuitos disponibles en Vectorss es muy variada, lo que la hace aún más interesante, todos ellos se organizan en diversas categorías para que nos resulte más fácil encontrarlos.

En la parte derecha de la página, justo debajo del buscador, nos encontramos con el menú para acceder a las diferentes categorías en que organizan los recursos.

Concretamente podemos buscar y descargar gráficos vectoriales, plantillas, elementos para la web, símbolos, iconos y muchos otros recursos.

Descargar recursos gráficos en Vectorss

Visita la página de Vectorss para buscar y descargar recursos gráficos gratuitos, puedes encontrarlos usando el buscador o navegando por las diferentes categorías.

TE PUEDE INTERESAR  Tipsly: más de 100 herramientas gratuitas para creativos

La página o ficha de cada uno de los recursos nos amplia la información sobre el mismo y nos presenta el enlace para su descarga directa.

Como ya mencioné al principio, cualquiera puede descargar y usar libremente estos gráficos sin necesidad de registrarse en el sitio.

Artículo relacionado | The Starter Kit: gran colección de recursos para desarrolladores web y diseñadores

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...