Impresionante smartphone Doogee F7 se presentará durante este mes

Impresionante smartphone Doogee F7 se presentará durante este mes

Doogee F7 es el nuevo smartphone del conocido fabricante chino que será presentado durante el presente mes, se trata de la versión Lite del Doogee F7 Pro, y es verdaderamente espectacular.

Equipado con el potente procesador Helio X20 de 10 núcleos para correr sin problemas las aplicaciones y juegos más exigentes, un dispositivo que sitúa el rendimiento como una de sus principales cualidades.

También destaca su cámara principal Samsung de 13.0 megapíxeles con la tecnología PDAF, enfoque asistido por láser que hace posible tomar las mejores fotografías incluso en condiciones de poca iluminación.

Su sensor de huella digital de última generación se protege con un cristal de dureza 9H y soporta hasta 7 funciones: desbloqueo, control de vídeo, control de música, control de galería, etc.

Características del Doogee F7

Impresionante smartphone Doogee F7 se presentará durante este mes

El resto de especificaciones también son excelentes, suficientes motivos para decidirnos por hacernos con este teléfono aunque aún haya que esperar unos cuantos días.

Su pantalla es de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, corre bajo el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y admite tarjeta Dual micro SIM.

El almacenamiento ROM es de 32 GB (puede ampliarse en otros 32 GB con una tarjeta micro SD) y la memoria RAM de 3 GB. Su autonomía la garantiza una batería de 3400 mAh.

Cuenta con todo tipo de sensores, muchas aplicaciones los necesitan para su funcionamiento, como sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, sensor Hall, sensor de gravedad, etc.

Dispone de conectividad 2G, 3G, 4G, GPS, A-GPS, Bluetooth 4.0, WiFi, etc. Compatible con Google Play, incorpora radio FM, OTA, OTG y otras características tal vez menos llamativas pero igualmente interesantes.

El Doogee F7 tiene un peso de 165.7 gramos y unas dimensiones de 15.3 x 7.7 x 0.95 centímetros.

Disponibilidad y precio del Doogee F7

Impresionante smartphone Doogee F7 se presentará durante este mes

Los compradores del Doogee F7 podrán participar en un sorteo con devoluciones en efectivo.

Como os he comentado se espera el lanzamiento oficial para los próximos días, os mantendré informados en el mismo momento en que se produzca.

Su precio estimado se sitúa alrededor de los $189.99, con la ventaja de que sus compradores podrán conseguir un descuento, con devolución de dinero en efectivo ($10, $30, $50), en la página de Doogee.

Permanece atento a nuestras noticias para la confirmación del lanzamiento y la posibilidad de hacerte con uno de los mejores smartphones chinos que podrás encontrar en el mercado actual.

Compartir en:

También te podría gustar...